Participa en el tema Pilas para linterna a led en el foro Electrónica de la categoría Tecnología. | ||||||||||||||||||||||
| Cashino escribió 28/06/11 00:50 hs 1 Pilas para linterna a led Pilas para linterna a led Hola, tengo una linterna a LED. resulta que se le esta terminando la pila, le pongo otras y no anda, con las originales si. Las originales dice que son AA R6 de 1.5v y las que yo le pongo son AA LR6 de 1.5v. | |
| |
| desconectado | CARLOS692009 escribió 28/07/11 23:47 hs 2 Re: Pilas para linterna a led Fijate la corriente que trabaja seguro una es de 2 amp y las otras de 1.2 amp igualmente no es mucho el consumo de los led asique tendria que andar igual yo diria que te fijes si no se te quemo ninguno ya que en las linternas suelen venir todos los led conectados en paralelo se quema uno y fuistes saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| pilas comunes o pilas recargables? que contamina menos? - Foro de Medio Ambiente y Ecologia | ||||
| Samsung U600 truco para que sea una linterna - Foro de Samsung | ||||
| linterna de emergencia para celular - Foro de Recursos | ||||
| Que haces para comenzar con pilas la semana? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Llamado a la solidaridad para el mundo: Pilas - Foro de Discusiones Generales | ||||