Participa en el tema ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet? en el foro Encuestas de la categoría Ocio.
¿Alguna vez conociste a alguien por Internet? Si queres relatar que tal te fue estaria bueno para sacar una conclusión ...

Laurita escribió 18/05/09 20:34 hs
1 ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
¿Alguna vez conociste a alguien por Internet? Si queres relatar que tal te fue estaria bueno para sacar una conclusión entre todos
  • Si, fue buena experiencia
  • Sí, pero prefiero otros medios
  • No, no se me dio la oportunidad
  • No, pero me gustaría
  • No, no me gusta
  • Otra (contalo en tu respuesta)
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 19/05/09 19:55 hs
2 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
Demasiadas veces y por suerte siempre fue gente estupenda, muchas de ellas hoy muy importantes para mi.
No entiendo por que algunos votaron que no les gusta ya que la considero muchisimo mas enriquecedora de alguna manera conocer a alguien por Internet que en un boliche -que no significa que este mal-.
De todas maneras la gran mayoria de relaciones se complementan con el uso de Internet.

p.d: Che la encuesta tiene 16 votos pero nadie excepto de mi comento, que onda, creo que esta bueno justificar la respuesta opinando el por que.
macanas
Nivel 6
macanas escribió 20/05/09 18:52 hs
3 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
si y no al mismo tiempo.
si conoci gente por internet pero no fisicamente.
me refiero a la gente que conoci por medio de nocturna, para gente con la mejor onda como
berito,issy,asirus, maaury oooops spider, tiger y el genio de arto.
personalmente nunca cononoci a nadie.
leonor777
leonor777 escribió 21/05/09 23:59 hs
4 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
pues no se me da miedo conocer gente por internet nunca sabes quien esta detras de la pantalla te puede mostrar una foto y es otra persona uuuuuu que miedo jejej bay saludos
lukinhas
Nivel 1
lukinhas escribió 22/05/09 01:53 hs
5 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
Si...conoci una persona que hasta hoy en dia es muy especial para mi...por cosas de la vida nos separamos pero fue la mejor experiencia de mi vida...
Vero
Nivel 4
Vero escribió 22/05/09 21:09 hs
6 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
si conoci a alguien por internet hace unos años y es una persona que quiero muchisimo y me demostro en muchas oportunidades que es un gran amigo....para mi es como el hermano que no tengo.

me encanta fastidiarlo....creo que el lo sabe

Seguro lee esto
OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 23/05/09 16:43 hs
7 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
Si, fue buena experiencia ......

lo q pasa es q tenes q aprender a kien conoces fisicamente y a kien no ... pero es facil de identificar kienes valen la pena ... solo fijate en detalles

Agrego: Y KISIERA CONOCER MAS, ENTRE ESAS PERSOBNAS A MUCHOS DE USTEDES!!!!!
PipoPipon
Nivel 4
PipoPipon escribió 25/05/09 13:20 hs
8 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
si.. fueron buenas experiencias y como dice oooops, solo hay que aprender a ver a quienes vale la pena conocer y quienes no, eso es cuestión de la percepción de cada uno, si te fijas en los detalles siempre ves lo que hay detras de las palabras.
El Cata
Nivel 3
El Cata escribió 01/06/09 16:28 hs
9 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
conoci mucha gente, pero personalmente no, tan solo los conozco a traves del chat o tb en este caso conozco a traves d nocturna, y x suete toda gente piola muy divertida
Arto1
Arto1 escribió 01/06/09 16:38 hs
10 Re: ¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?
siempre es bueno conocer a la gente personalmente
Responder este tema

Temas Relacionados
Alguna vez vieron alguien parecido a ustedes? - Foro de Discusiones Generales
alguien sabra en realidad como entrar a internet gratis en el movil? - Foro de Teléfonos Móviles
alguien tiene alguna fotos o video de andrea politti? - Foro de Nocturna X
¿Alguna vez compraste por Internet? - Foro de Encuestas
nenuchas de fotolog 100% argentas y alguna colada, mira si conoces alguna? - Foro de Amateur
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Encuestas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com