Estás en:

¿Te gusta tu nombre?

Cuando nacemos no tenemos la oportunidad de elegir nuestro nombre aunque podemos cambiarlo cuando somos mas grandes, creo que recién a los 18 años de edad, pero sinceramente si uno se pone a pensar como cambiar el nombre que eligieron nuestros padres, seria un tema como perder nuestras raíces. Algunos tienen la suerte de tener dos nombre pero otros solamente tiene uno y deben aceptarlo ya que fue el legado que nos dejaron nuestro padres, pero no siempre nos puede llegar a gustar y nos hubiera gustado tener otro nombre. Por eso te pregunto ¿Te gusta tu nombre?
05/02/12 20:34 hs
1 ¿Te gusta tu nombre?
Cuando nacemos no tenemos la oportunidad de elegir nuestro nombre aunque podemos cambiarlo cuando somos mas grandes, creo que recién a los 18 años de edad, pero sinceramente si uno se pone a pensar como cambiar el nombre que eligieron nuestros padres, seria un tema como perder nuestras raíces.

Algunos tienen la suerte de tener dos nombre pero otros solamente tiene uno y deben aceptarlo ya que fue el legado que nos dejaron nuestro padres, pero no siempre nos puede llegar a gustar y nos hubiera gustado tener otro nombre.

Por eso te pregunto ¿Te gusta tu nombre?
Aprendiz
94
2 Respuesta: ¿Te gusta tu nombre?
Me encanta mi nombre, sin gota de egocentrismo. Si, me gusta mi nombre.
Avanzado
6.085
3 Respuesta: ¿Te gusta tu nombre?
si me gusta mi nombre,saludos
Avanzado
9.006
4 Respuesta: ¿Te gusta tu nombre?
SI, me llamo Andrea Lorena
Avanzado
6.019
5 Respuesta: ¿Te gusta tu nombre?
nooo, lo odioooo y no lo pienso decir qx no me gusta =(