Estás en: Inicio ›
Foros
›
› ¿Te gusta tu nombre?Participa en el tema ¿Te gusta tu nombre? en el foro Encuestas de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Encuestas para obtener la mejor respuesta. |
| 05/02/12 20:34 hs 1 ¿Te gusta tu nombre? Cuando nacemos no tenemos la oportunidad de elegir nuestro nombre aunque podemos cambiarlo cuando somos mas grandes, creo que recién a los 18 años de edad, pero sinceramente si uno se pone a pensar como cambiar el nombre que eligieron nuestros padres, seria un tema como perder nuestras raíces. Algunos tienen la suerte de tener dos nombre pero otros solamente tiene uno y deben aceptarlo ya que fue el legado que nos dejaron nuestro padres, pero no siempre nos puede llegar a gustar y nos hubiera gustado tener otro nombre. Por eso te pregunto ¿Te gusta tu nombre? | |
| |
| Aprendiz 112 mensajes 29 puntos | 05/02/12 20:41 hs @ istok89 2 Respuesta: ¿Te gusta tu nombre? Me encanta mi nombre, sin gota de egocentrismo. Si, me gusta mi nombre. |
| |
| Avanzado 6.547 mensajes 558 puntos | 10/02/12 17:22 hs 3 Respuesta: ¿Te gusta tu nombre? si me gusta mi nombre,saludos |
| |