Estás en:

Te sacaron alguna muela ?

Hoy tuve la mala suerte que me sacaron un muela de juicio y realmente la sensación que tuve no se la deseo a nadie. Esta bien te anestecian la parte de donde te extraen la muela pero sentir que te la estan sacando si lo podes evitar mejor evitalo !!! Ya se que la gran mayoria paso seguramente por sacarle alguna muela de juicio o directamente sacarle alguna muela por algun otro tema, pero tuvieron la mala suerte de que te saque una muela ? Te sacaron alguna muela ?
01/03/12 18:44 hs
1 Te sacaron alguna muela ?
Hoy tuve la mala suerte que me sacaron un muela de juicio y realmente la sensación que tuve no se la deseo a nadie. Esta bien te anestecian la parte de donde te extraen la muela pero sentir que te la estan sacando si lo podes evitar mejor evitalo !!!

Ya se que la gran mayoria paso seguramente por sacarle alguna muela de juicio o directamente sacarle alguna muela por algun otro tema, pero tuvieron la mala suerte de que te saque una muela ?

Te sacaron alguna muela ?
Elite
12.480
@ Flor
2 Respuesta: Te sacaron alguna muela ?
si, no es agradable ir al dentista, me sacaron las dos muelas de juicio, por eso ahora no tengo juicio jaja, bromita, para distendernos un poco con el tema de la boca
Experto
2.004
@ Caro
3 Respuesta: Te sacaron alguna muela ?
por suerte no me sacaron ninguna
Amateur
674
4 Respuesta: Te sacaron alguna muela ?
No entiendo por que hay personas que sienten pavor a los dentistas, yo he visitado tantas veces a mi dentista, me he sacado muela, me han realizado varios trabajos en los dientes y ancias y todo tranquilo, nunca he tenido una mala experiencia y eso apesar que tengo un defecto de nacimiento, la apertura de mi boca es muy pequeña y como no puedo abrir mucho la boca eso dificulta el trabajo de mi doctora, claro ella me conoce muy bien tengo màs de 30 años atendièndome con ella.
Aprendiz
229
@ GPlus
5 Respuesta: Te sacaron alguna muela ?
yo tuve una mala experiencia de chico por eso le tengo bastante terror pero me sacaron 2 muelas por ahora
Aprendiz
193
6 Respuesta: Te sacaron alguna muela ?
si me sacaron y nunca mas me saco una
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com