Estás en:

Quien te enseño a atarte los cordones?

Bueno todos tenemos algún guiá que nos va enseñando desde chiquitos todas las cosas y una de las que creo nos costo a todos fue el tema de atar los cordones, que difícil que se veía hacer eso, yo recuerdo a mi abuelo enseñarme durante mucho tiempo, hasta se desataba los suyos para que yo practique mas y aprenda. Por eso me gustaría que me cuenten lo que recuerden de quien les enseño a atarse los cordones cuando fueron pequeños! Aprendieron solos? Me ayudaron mis Padres Mi hermano Mis abuelos contanos como aprendiste
22/05/12 10:26 hs
1 Quien te enseño a atarte los cordones?
Bueno todos tenemos algún guiá que nos va enseñando desde chiquitos todas las cosas y una de las que creo nos costo a todos fue el tema de atar los cordones, que difícil que se veía hacer eso, yo recuerdo a mi abuelo enseñarme durante mucho tiempo, hasta se desataba los suyos para que yo practique mas y aprenda.
Por eso me gustaría que me cuenten lo que recuerden de quien les enseño a atarse los cordones cuando fueron pequeños!

Nombre:  img.jpg
Vistas: 110
Tamaño: 7,9 KB

Quien te enseño a atarte los cordones?-man_atar_zapatos.png

Aprendieron solos?
Me ayudaron mis Padres
Mi hermano
Mis abuelos

contanos como aprendiste
Flor
Elite
23.943
@ Flor
2 Respuesta: Quien te enseño a atarte los cordones?
Mis abuelos me enseñaron atar los cordones, costo mucho para aprender, pero despues de mucha paciencia de mis abuelos lo logre
HippoMegas
Aprendiz
131
3 Respuesta: Quien te enseño a atarte los cordones?
mi mama nunca me voy a olvidar ese dia
La PeQue
Avanzado
6.493
4 Respuesta: Quien te enseño a atarte los cordones?
nadie, en realidad me enseñaban pero nunca aprendia y una vez viendo un programa en la tele q era para nenes pasaban como podias atarte los cordones y hasta el dia d hoy q me los ato como salia en la tele
Lulu34
Amateur
660
@ Lulu34
5 Respuesta: Quien te enseño a atarte los cordones?
me pasaba lo mismo ja nunca aprendida, y saben que hacia los cortaba y mi mama me vivía retando ja
El Andariego
Experto
3.234
6 Respuesta: Quien te enseño a atarte los cordones?
uff, que recuerdo, me dió un trabajo aprenderlo. Mi madre fué la encargada de enseñarme y recuerdo que me preguntaba: nene, donde tenes la inteligencia? uff!
telasdru
8
7 Respuesta: Quien te enseño a atarte los cordones?
un amigo¡¡¡¡
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Te enseño un truco? - Mis Videos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com