Estás en:

Hace cuanto que no te resfrías ?

Llegan los días de frio y en mi caso automáticamente siempre me resfrió si no es por alguna amigo o amiga que tienen un resfriado, es por salir desabrigada a la calle y el frio hace sus maldades en mi cuerpo. Pero todos los años me resfrió es algo que no puedo evitar, como naranjas, exprimo para hacerme jugos, tomo vitaminas C de la pastillas efervescente, me abrigo pero igualmente me resfrió hasta tirarme en la cama con dolores de cuerpo hasta llegar a una gripe. Puede ser que los resfrios sean mas fuertes que antes o existan mas virus
21/06/12 07:59 hs
1 Hace cuanto que no te resfrías ?
Llegan los días de frio y en mi caso automáticamente siempre me resfrió si no es por alguna amigo o amiga que tienen un resfriado, es por salir desabrigada a la calle y el frio hace sus maldades en mi cuerpo. Pero todos los años me resfrió es algo que no puedo evitar, como naranjas, exprimo para hacerme jugos, tomo vitaminas C de la pastillas efervescente, me abrigo pero igualmente me resfrió hasta tirarme en la cama con dolores de cuerpo hasta llegar a una gripe.

Hace cuanto que no te resfrías ?-resfriado.jpg Hace cuanto que no te resfrías ?-88165200sneeze_-_02.jpg

Hace cuanto que no te resfrías ?-20070116-resfriado.jpg Nombre:  resfriado%20blogdeimagenes%20(1)_thumb.gif
Vistas: 2983
Tamaño: 20,8 KB

Puede ser que los resfrios sean mas fuertes que antes o existan mas virus pero no se porque pregunto a varios compañeros a veces y existen algunos que nunca se resfriaron o que hace dos o cinco años que no se resfrían y no se como hacen.

Hace cuanto que no te resfrías ?
Nanonino
Experto
1.833
2 Respuesta: Hace cuanto que no te resfrías ?
hace una semana
Flor
Elite
12.916
@ Flor
3 Respuesta: Hace cuanto que no te resfrías ?
Por suerte hace mucho tiempo que no me resfrio, trato de tomar bastante jugos de naranja y cuidarme de los cambios de temperatura, ja veremos cuanto dura.
Marcelo
Elite
17.330
4 Respuesta: Hace cuanto que no te resfrías ?
hace mucho que no me resfrio
Insecto
Regular
582
5 Respuesta: Hace cuanto que no te resfrías ?
me meto en la cama y no salgo hasta que se me pase ja pero por suerte hace tiempo que no me resfrio
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com