Estás en:

"El hombre araña 3" bate récords en la Argentina y en todo el mundo

Estableció una nueva marca para un estreno en nuestro país, al ser vista por más de 466 mil personas· El primer día recaudó 373 millones de dólares en 107 países· Sus productores se entusiasman: dijeron que habrá hasta "una séptima parte". Desde su estreno el jueves hasta ayer, la película "El hombre araña 3" fue vista por 466.586 personas, lo que constituye un récord para un estreno en la Argentina, según señaló hoy la medidora Nielsen EDI Argentina. El filme, dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, fue estrenado en 109 salas de nuestro país.
09/05/07 09:22 hs
@ isabel
1 "El hombre araña 3" bate récords en la Argentina y en todo el mundo
Estableció una nueva marca para un estreno en nuestro país, al ser vista por más de 466 mil personas· El primer día recaudó 373 millones de dólares en 107 países· Sus productores se entusiasman: dijeron que habrá hasta "una séptima parte".

Desde su estreno el jueves hasta ayer, la película "El hombre araña 3" fue vista por 466.586 personas, lo que constituye un récord para un estreno en la Argentina, según señaló hoy la medidora Nielsen EDI Argentina. El filme, dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, fue estrenado en 109 salas de nuestro país.



"El hombre araña 3" fue la película más vista en los cines, y la primera parte de la saga fue primera ayer en la televisión: sus 21,4 puntos de rating le permitieron liderar el listado (en Telefé), relegando al segundo lugar a "Fútbol de Primera" (16,8, en Canal 13).

También en Estados Unidos fue la película más vista: recaudó 59 millones de dólares en el día del estreno y 148 millones el primer fin de semana. Además, se convirtió en la cinta con una mayor recaudación mundial en su estreno: 373 millones de dólares en 107 países sólo en el primer día. Las salas de otros países, como China, Francia y Gran Bretaña, también se rindieron ante el poder de convocatoria del personaje de la Marvel Comics.

En nuestro país, el segundo lugar quedó para "La vida de los otros", con 30.579 espectadores el fin de semana, y el tercero para "300", que llevaba un mes al tope del ranking. En total, las diez películas con mayor asistencia de público fueron vistas por 625.623 espectadores, de los cuales 157.867 lo hicieron en salas de la Capital, 208.975 en el Gran Buenos Aires y 258.781 en el interior del país.

El éxito de la saga de "Spiderman" hace que ya se hable de continuarla. "Habrá una cuarta y una quinta y una sexta y una séptima", le dijo hoy a la prensa Amy Pascal, que está al frente de Sony Pictures, uno de los productores de la cinta.






|| Fuente: 7 de mayo de 2007 (Clarín- MR)
hombrearana321
4
mensajes
0
puntos
04/08/09 13:56 hs
2 Re: "El hombre araña 3" bate récords en la Argentina y en todo el mundo
bueno en argentina hay muchos otakus no entiendo como no pueden ser fieles al comic, en vez de esto nos ponen a ver esta amarga e irreal film de final poco convincente esperemos que la proxima entrega del hombre araña sea mas convincente

---------------------------

Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com