Estás en:

Ringo Starr podría ingresar al Salón de la Fama

Ringo Starr podría ingresar al Salón de la Fama El ex baterista de The Beatles podría entrar el mítico recinto del Rock and Roll. A diferencia de los demás miembros de la famosa banda de Liverpool, Starr todavía no recibió ningún premio por su trayectoria personal en la música. John, Paul, George y Ringo formaron The Beatles , la banda más importante del rock and roll a nivel mundial. En las últimas horas, se conoció la noticia de que Starr es es uno de los principales candidatos para ingresar al Rock And Roll Hall of Fame que celebrará el próximo
04/09/07 23:14 hs
1 Ringo Starr podría ingresar al Salón de la Fama
Ringo Starr podría ingresar al Salón de la Fama

El ex baterista de The Beatles podría entrar el mítico recinto del Rock and Roll. A diferencia de los demás miembros de la famosa banda de Liverpool, Starr todavía no recibió ningún premio por su trayectoria personal en la música.


John, Paul, George y Ringo formaron The Beatles, la banda más importante del rock and roll a nivel mundial. En las últimas horas, se conoció la noticia de que Starr es es uno de los principales candidatos para ingresar al Rock And Roll Hall of Fame que celebrará el próximo año en la ciudad de New York.

Esta información fue publicada por el propio sitio de Internet del prestigioso museo. Los críticos de la música reconocieron a la popular banda inglesa como uno de los grupos de mayor influencia en la música mundial. Sin embargo, a diferencia de John, Paul y George, Ringo no ha recibido tal reconocimiento por su trayectoria individual.

Fuente: Milenio
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com