Estás en:

Mueren dos miembros de los Tucu Tucu

Héctor Bulacio y Ricardo Romero perdieron la vida esta mañana cuando el auto en el que viajaban fue atropellado por un tren de carga cerca de la localidad santafesina de San Cristóbal. Los otros dos integrantes del grupo resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, ya que "prácticamente perdió sus piernas". Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo Dos integrantes del grupo folclórico Los Tucu Tucu murieron esta mañana y los otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser arrollado el auto en que viajaban por un tren de carga en las cercanías de la
10/09/07 08:44 hs
@ Zhoe
1 Mueren dos miembros de los Tucu Tucu
Héctor Bulacio y Ricardo Romero perdieron la vida esta mañana cuando el auto en el que viajaban fue atropellado por un tren de carga cerca de la localidad santafesina de San Cristóbal.


Los otros dos integrantes del grupo resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, ya que "prácticamente perdió sus piernas".

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo


Dos integrantes del grupo folclórico Los Tucu Tucu murieron esta mañana y los otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser arrollado el auto en que viajaban por un tren de carga en las cercanías de la ciudad santafesina de San Cristóbal, informaron fuentes policiales.

Un vocero de la policía de Santa Fe dijo a Télam que "en un accidente ocurrido pasadas las 6.30 cuando un tren arrolló a un vehículo en un paso a nivel en cercanías del cruce de las rutas provinciales 4 y 13 de Santa Fe , murieron Hector Bulacio y Ricardo Romero, dos de los integrantes del grupo folclórico Los Tucu Tucu".

"En tanto, los otros dos Roberto Pérez, que conducía el auto y Carlos Sánchez, resultaron heridos", agregó.

Con relación a los mismos y sin realizar precisiones, el vocero dijo que "los heridos están lúcidos, estabilizados pero con pronóstico reservado" y que "uno de ellos prácticamente perdió sus piernas".

Los integrantes de Los Tucu Tucu se habían presentado en San Lorenzo, en Santa Fe y viajaban de regreso a Tucumán.

|| Fuente: 09 de septiembre de 2007 (Clarìn,ei)
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Cómo uso la lista de miembros? - Preguntas y Sugerencias
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com