Estás en:

Convocan 300 becas universitarias

alguien sabe si hay mas de estas becas? para el proximo año ? Cita: En su séptima edición, la UADE ofrece 300 becas para los ingresantes en el ciclo 2008. Desde agosto y hasta el último día hábil de octubre hay tiempo para inscribirse. Por séptimo año consecutivo, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) otorgará trescientas becas a los ingresantes a primer año del ciclo 2008. Cien de las becas comprenderán la totalidad de los aranceles y también incluirán una ayuda económica de 10 entregas mensuales equivalente al 50% de la cuota de los alumnos regulares de la Facultad
09/06/08 16:37 hs
1 Convocan 300 becas universitarias
alguien sabe si hay mas de estas becas? para el proximo año ?

Cita:
En su séptima edición, la UADE ofrece 300 becas para los ingresantes en el ciclo 2008. Desde agosto y hasta el último día hábil de octubre hay tiempo para inscribirse.

Por séptimo año consecutivo, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) otorgará trescientas becas a los ingresantes a primer año del ciclo 2008.
Cien de las becas comprenderán la totalidad de los aranceles y también incluirán una ayuda económica de 10 entregas mensuales equivalente al 50% de la cuota de los alumnos regulares de la Facultad de Ciencias Económicas del turno noche (exceptuando las carreras que tuvieren un precio diferencial). Otras cien becas cubrirán todos los aranceles anuales, mientras que las cien restantes cubrirán la mitad de los aranceles.
Para obtener una de estas becas, los postulantes deberán demostrar alto potencial académico mediante la aprobación de un examen. También deberán presentar sus antecedentes escolares y demostrar fehacientemente la carencia de recursos económicos del grupo familiar.
Los postulantes deberán rendir un examen de selección, que será del tipo multiple choice y estará orientado a detectar capacidad y aptitudes académicas, más que a evaluar la cantidad de conocimientos adquiridos.
Los interesados podrán solicitar una beca para cualquiera de las carreras que ofrece la UADE. El turno será determinado por la Universidad y las becas se otorgarán por el lapso de un año. En caso de mantener un alto rendimiento académico, las mismas condiciones económicas que dieron origen a la Beca y una conducta ética conforme a las reglas establecidas por la Universidad, los estudiantes podrán renovar anualmente sus becas por la duración normal de la carrera.
Para participar del concurso, destinado a personas de bajos recursos, son requisitos: ser argentino nativo o naturalizado, no tener más de 21 años y estar cursando el último año del nivel medio al momento de solicitar la beca. También es necesario contar con un promedio de 8 puntos o más en los últimos 3 (tres) años, incluyendo el último año del nivel medio, no haber tenido sanciones, y presentar un aval del rector del colegio que recomiende su postulación.
Las bases del concurso y los formularios de inscripción podrán ser retirados de la Oficina de Becas de la UADE (Lima 717, PB) o a través de www.uade.edu.ar/becas. necesaria para participar del 7mo. Concurso Anual de Becas al Mérito. Desde agosto y hasta el último día hábil de octubre, habrá tiempo para presentar toda la documentación. Para mayor información, puede escribirse a becas@uade.edu.ar o bien llamar al 0800-122-UADE (8233).
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com