Participa en el tema Frases de Albert Einstein en el foro Filosofía de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||
| Caro escribió 27/06/09 23:45 hs 1 Frases de Albert Einstein Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. * Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. * ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. * Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. * La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. * La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. * Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. * En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. * Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz. * Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío. * La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. * El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. * Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera. * El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. * El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados. * No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo. * La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia. * Dios no juega a los dados. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Albert Einstein: Frases sobre la vida - Foro de Filosofía | ||||
| Biografia de Albert Einstein - Foro de Estudios | ||||
| Albert Einstein. - Foro de Estudios | ||||
| Biografia Albert Einstein - Foro de Estudios | ||||
| Palabras de Albert Einstein - Foro de Filosofía | ||||