Estás en:

Olympus E-330

Olympus E-330 : Con la nueva Olympus E-330, la tecnología opto-digital amplía los horizontes de la fotografía. Por primera vez, los usuarios de cámaras réflex digitales pueden disfrutar de la comodidad y flexibilidad de la previsualización en la pantalla LCD. Esta innovación permite encuadrar los disparos sin necesidad de mirar a través del visor. El usuario puede ver lo que hay a su alrededor a la vez que dispara, lo que supone una gran ventaja para fotógrafos de reportajes o de deportes – así como para aquellas situaciones en las que es difícil encuadrar utilizando el visor, como bajo el
11/02/06 22:15 hs
gator
1 Olympus E-330
Olympus E-330 : Con la nueva Olympus E-330, la tecnología opto-digital amplía los horizontes de la fotografía. Por primera vez, los usuarios de cámaras réflex digitales pueden disfrutar de la comodidad y flexibilidad de la previsualización en la pantalla LCD. Esta innovación permite encuadrar los disparos sin necesidad de mirar a través del visor. El usuario puede ver lo que hay a su alrededor a la vez que dispara, lo que supone una gran ventaja para fotógrafos de reportajes o de deportes – así como para aquellas situaciones en las que es difícil encuadrar utilizando el visor, como bajo el agua. Además, gracias a su pantalla LCD multi-ángulo basculante de 2,5” / 6,4 cm, la versatilidad de la Olympus E-330 es aún mayor.

Olympus E-330 - General
Para garantizar una calidad de imagen superior, Olympus ha dotado a esta cámara del sensor MOS de última generación para conseguir mayor velocidad y sensibilidad, obteniendo así unos resultados espectaculares de 7,5 megapíxeles. Como con todos los modelos del Olympus E-System, el usuario obtendrá una fotografía libre de polvo gracias al Filtro de Ondas Supersónicas exclusivo de Olympus.

Olympus E-330 - Visualización
Como primera cámara réflex digital del mundo con previsualización en la pantalla LCD, la Olympus E-330 ofrece una flexibilidad de disparo impensable hasta ahora. Gracias al diseño del visor óptico TTL tipo porro, este modelo cuenta con dos sensores de imagen separados que permiten dos modos diferentes de previsualización en pantalla. El Modo A, para un encuadre en pantalla, utiliza un CCD montado en el recorrido óptico del visor para devolver un campo de visión del 92% y conserva toda la funcionalidad AF. El Modo B bloquea el espejo en su posición superior y utiliza el sensor de captación MOS de la cámara para conseguir un ajuste fino del enfoque en modo manual gracias a su magnificación 10x; en este caso el campo de visión en pantalla es del 100%. Además, la composición es más sencilla gracias a las plantillas de pasaporte y las diversas líneas de enfoque.

Olympus E-330 - Pantalla LCD
Para obtener el máximo provecho de la previsualización en pantalla dual, Olympus ha equipado este modelo con una gran pantalla LCD multi-ángulo de 2,5” / 6,4 cm. El usuario no sólo se beneficia de una visión continua de los sujetos den forma clara en la pantalla, sino que también puede ajustar el ángulo de la pantalla para conseguir una mayor comodidad en casi cualquier situación de disparo. Así, se asegura que incluso las fotos que se sacan por encima de la cabeza o sin apuntar se encuadren correctamente. Los fotógrafos macro serán los más beneficiados por el hecho de no tener que retorcerse para mirar por el visor durante el proceso de encuadre. Además, la tecnología HyperCrystal de la pantalla LCD garantiza unos tiempos de respuesta extra rápidos y proporciona ángulos de visión de 160º.

Olympus E-330 - Sensor
La Olympus E-330 también destaca en cuanto a calidad de imagen. Incorpora el Nuevo sensor MOS de última generación, con 7.5 millones de píxeles. Este tipo de sensor ofrece una calidad de imagen comparable a un CCD FFT pero con un gasto de batería menor. Un amplificador sencillo en cada píxel reduce el número de recorridos de circuito, minimizando la superficie insensible a la luz. El área fotosensible aumentada de forma eficaz ayuda a proporcionar una calidad de imagen superior, así como una mayor sensibilidad con menos ruido. La respuesta se ve reforzada por el rápido procesamiento. La cámara es capaz de conseguir ráfagas mayores para disparo continuo a 3fps. Junto con el procesador de imagen TruePic TURBO, los resultados convencerán hasta a los fotógrafos profesionales.

Olympus E-330 - Almacenamiento
Gracias a las ranuras para tarjetas CompactFlash y xD-Picture Card, los fotógrafos pueden elegir el tipo de medio en el que quieren guardar sus resultados. La compatibilidad con las nuevas tarjetas Olympus xD-Picture Card de alta velocidad amplían las posibilidades: proporcionan tasas de transferencia de datos 2-3 veces superiores a los modelos anteriores y, además, incorporan la función Panorama y permiten opciones de edición especiales, como funciones artísticas y 3D.

Olympus E-330 - Resultados profesionales
Ya sea para fotógrafos que les gusta ir por libre y dar rienda suelta sus impulsos creativos en modo totalmente manual, los que utilizan las opciones de abertura semi-manual o prioridad al obturador o los que prefieren la comodidad del disparo automático, la Olympus E-330 es perfecta para todos los usuarios. Además de los 4 modos de exposición, dispone de 20 modos de escena y 7 modos creativos para adaptarse a casi cualquier situación. Se incluyen modos para disparo macro de naturaleza y disparo Panorama con tarjeta xD-Picture Card, así como dos modos de disparo submarino y la opción de reducción de imágenes borrosas. La función especial Previsualización nocturna es muy útil para encuadrar en condiciones mínimas de luz ya que mejora el contraste y la nitidez de la visión en la pantalla LCD.

Olympus E-330 - Exposición
El sensor AE de 49 zonas proporciona valores de exposición precisos para la medición ESP utilizando un algoritmo de evaluación avanzado, pero también dispone de medición ponderada con preponderancia al centro y medición puntual. Además, se puede obtener un exhaustivo control de la exposición gracias a la medición puntual basada en puntos con demasiada luz o con sombras. También dispone de función de Histograma, así como de Bloqueo AE para personalización de la cámara. Por supuesto, también dispone de flash integrado para mayores necesidades de luz.

Olympus E-330 - Altas prestaciones
Para mejorar la experiencia fotográfica, entre sus características de altas prestaciones se incluyen el equilibrio de blancos de un toque, previsualización de profundidad de campo y funciones de horquillado para la exposición, el equilibrio de blancos y el enfoque. También es posible disparar en blanco y negro con la posibilidad de añadir un filtro de colores – como se hacía en la fotografía analógica. Los usuarios pueden guardar los datos en JPEG, TIFF y RAW. Mantener una visión general de las numerosas funciones que ofrece la Olympus E-330 es muy sencillo. Su gran pantalla muestra los detalles de la configuración de la cámara – y el usuario tiene la posibilidad de ver información avanzada o sólo los detalles generales.

Olympus E-330 - Sin polvo
Como todas las cámaras del Olympus E-System, la incorporación del Filtro de Ondas Supersónicas hace que el problema de que el polvo entre en el cuerpo de la cámara y se pose en el sensor de imagen al cambiar los objetivos está completamente erradicado. Esta tecnología patentada garantiza que se puedan cambiar los objetivos sin ningún tipo de problema en cualquier momento y lugar, permitiendo que el usuario disfrute de fotografías luminosas libres de polvo. Desarrollado por Olympus, el Filtro de Ondas Supersónicas genera vibraciones de alta velocidad que mueven el polvo y cualquier otra particular que haya y las captura en una membrana adhesiva especial. Esta función se lleva a cabo cada vez que se enciende la cámara, pero también se puede realizar de forma manual. Esta ingeniosa solución hace que el usuario no tenga que gastar tiempo y dinero en limpiar los sensores de imagen.

Olympus E-330 - Para todo tipo de aplicaciones
Una de las principales ventajas de las cámaras réflex es la capacidad de aumentar las posibilidades fotográficas gracias a sus accesorios especializados. La Olympus E-330 es compatible con toda la línea del Olympus E-System. La opción actual de objetivos cubre el rango focal de 7-300 mm (equivalente a 14-600 mm en una cámara de 35 mm). Desde perspectivas gran angular únicas hasta una potencia de aumento superior con grandes aberturas, Olympus ofrece soluciones para cualquier situación – y para los amantes de la fotografía macro, dispone de los objetivos ZUIKO DIGITAL 35 mm Macro 1:3.5 y el objetivo ED 50mm 1:2.0 Macro. Todos los objetivos tienen construcción telecéntrica para mejorar la captura de imágenes digitales. También están disponibles varias unidades de flash externas, como los flashes estándar FL-36 o FL-50, así como el flash anular y el flash doble para aplicaciones más especializadas.

Olympus E-330 - Accesorios
A partir de mayo de 2006, estará disponible la carcasa estanca PT-E02 para la cámara Olympus E-330. Resistente al agua hasta 60 metros, se abre un nuevo campo para los fotógrafos profesionales que utilizan cámaras réflex digitales, ya que permite realizar composiciones submarinas utilizando la previsualización en pantalla, sin necesidad de tener que mirar a través del visor cuando se llevan gafas de buceo, como se tenía que hacer hasta ahora.

Olympus E-330 - En resumen
La Olympus E-330 es un gran adelanto tecnológico. Por primera vez es posible disfrutar de la calidad de la fotografía réflex con la comodidad de poder ver las imágenes directamente en la pantalla LCD. Con todas estas características entre las que se incluye un sensor MOS de 7,5 millones de píxeles, esta cámara sorprendentemente compacta es ideal para aquellos usuarios que buscan resultados profesionales, así como para fotógrafos semi-profesionales. La Olympus E-330 se vende como parte de un kit que incluye un objetivo ZUIKO DIGITAL 14-45mm 1:3.5-5.6 (equivalente a 28-90 mm en una cámara de 35 mm) y estará disponible a partir de marzo de 2006.
Lalolo
Moderador
756
mensajes
30
puntos
18/12/11 19:15 hs
@ Lalolo
2 Respuesta: Olympus E-330
La Olympus E-330 es la primera cámara réflex digital del mundo con previsualización en la pantalla LCD. Esto permite el encuadre de composiciones sin necesidad de mirar a través del visor. Además, gracias a su pantalla LCD multi-ángulo de 6,4 cm, la Olympus E-330 aumenta aún más su versatilidad. Realiza disparos desde ángulos inusuales, como en lugares atestados de gente o durante sesiones de fotos macro, con mucha facilidad.



Olympus E-330-olympus_e330_2a.jpg

Nombre:  Olympus_E-330_contacto_22.jpg
Vistas: 280
Tamaño: 16,8 KB

Olympus E-330-olympus-e-330.jpg
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Olympus FE-20 - Fotografía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com