Estás en:

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits

Hola como les va, me gustaría que miren este tema con mucho detenimiento, y observen las imágenes que espectaculares se ven los colores y los paisajes que se sumergen en nuestra imaginación. Fotografía del paisaje por parte de Hungría a base de photgrapher Dobrovits Adam. Bueno acá les dejo un par que me parece que las pueden llegar a usar en la compu como fondos de pantallas, o como un cuadro en algún lugar privilegiado de la casa Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits
10/04/12 14:39 hs
@ gabyta
1 Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits
Hola como les va, me gustaría que miren este tema con mucho detenimiento, y observen las imágenes que espectaculares se ven los colores y los paisajes que se sumergen en nuestra imaginación. Fotografía del paisaje por parte de Hungría a base de photgrapher Dobrovits Adam.
Bueno acá les dejo un par que me parece que las pueden llegar a usar en la compu como fondos de pantallas, o como un cuadro en algún lugar privilegiado de la casa

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-nightwish_by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-tomorrow_never_comes_by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-tropical_climate_by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-tomorrow_never_comes__ii__by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-thousand_island_by_arbebuk600_404.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-the_day_after_tomorrow____by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-sunnyside_by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-sunny_side_by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-otherworld_dreams_iii_by_arbebuk600_400.jpg

Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits-otherworld_dreams_by_arbebuk600_372.jpg
buena onda
Aprendiz
354
2 Respuesta: Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits
que belleza......gracias
pedro mora
Avanzado
7.143
3 Respuesta: Fotografía del paisaje por Adam Dobrovits
muy bueno,saludos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados