Estás en:

un año mas en la B River, no perdon Rosario Central

Rosario Central, un año mas en la B Con goles de Luna de penal, en el primer minuto, y Zunino a los 13', el local derrotaba al conjunto de Palma. Pero en el primer tiempo el canalla lo empató por intermedio de Carrizo y Delgado, y en el complemento lo ganaba con un cabezazo de Toledo. De nada le sirvió el esfuerzo: apareció Benedetto y puso el empate casi sobre el final. [IMG]http://i51.************/33o5g9h.jpg[/IMG] Todavía no había pasado nada en Jujuy y Rosario Central ya perdía, y antes de los 15' ya estaba 2-0 abajo. Tras una suspensión momentánea del partido
05/06/11 17:50 hs
1 un año mas en la B River, no perdon Rosario Central
Rosario Central, un año mas en la B


Con goles de Luna de penal, en el primer minuto, y Zunino a los 13', el local derrotaba al conjunto de Palma. Pero en el primer tiempo el canalla lo empató por intermedio de Carrizo y Delgado, y en el complemento lo ganaba con un cabezazo de Toledo. De nada le sirvió el esfuerzo: apareció Benedetto y puso el empate casi sobre el final.

[IMG]http://i51.************/33o5g9h.jpg[/IMG]


Todavía no había pasado nada en Jujuy y Rosario Central ya perdía, y antes de los 15' ya estaba 2-0 abajo. Tras una suspensión momentánea del partido por gases lacrimógenos arrojados por la policía, la visita llegó al empate a través de Carrizo y Delgado. En el complemento, Toledo dio vuelta el partido de cabeza, pero casi en tiempo cumplido Benedetto marcó la igualdad. El equipo de Omar Palma, ya sin chances matemáticas de llegar a la promoción, empató con Gimnasia de Jujuy en el partido que se jugó en el estadio del equipo norteño.

La primera que tocó Broun fue para buscarla en el fondo de la red. En realidad, su primera intervención fue cometerle penal a Benedetto. A los 2' ya ganaba el local con gol de Jorge Luna desde los doce pasos.

Central quiso reaccionar pero dejó espacios y permitió otra llegada letal de los jujeños. Walter Zunino presionó la última línea del canalla, se la llevó con algo de suerte y definió muy bien. En 13', Gimnasia se puso 2-0.

Luego de una suspensión de doce minutos (incidentes entre hinchas de Gimnasia llevaron a la policía a arrojar gases lacrimógenos que llegaron hasta el campo de juego), Carrizo convirtió el descuento, luego de que Medina llegara hasta el fondo y metiera el centro atrás.

Y después llegó el zapatazo de Delgado. Lo dejaron acercar y, cuando encontró el hueco, metió un terrible remate que se metió en el ángulo pese a la volada del arquero Bangardino.

De nada le sirvió el esfuerzo, ya que casi en tiempo cumplido apareció Benedetto y en una gran jugada individual marcó la igualdad final.


►Minuto a minuto

01': Empezó el partido en Jujuy.
02': Gol de Gimnasia de Jujuy. Broun fue muy fuerte abajo a cortar un ataque y le cometió penal a Benedetto. Lo pateó Jorge Luna a su derecha, y el arquero de Central fue al otro palo.
07': Central acusó el golpe y va en busca de la igualdad. Valentini se elevó en el área y cabeceó muy bien, pero la pelota dio en la base del palo.
08': Méndez probó de tiro libre. Le salió al medio del arco pero se metía cuando Bangardino la sacó por arriba.
13': Gol de Gimnasia de Jujuy. Walter Zunino presionó, la peleó de cabeza, tuvo suerte en el pique y sacó un buen remate para derrotar a Broun.
20': El partido está momentáneamente suspendido por gases lacrimógenos arrojados por la policía fuera de los límites del estadio, pero el viento los llevó al mismo campo de juego y se hace imposible continuar.
23': Ambos equipos fueron a los vestuarios hasta que el árbitro decida la reanudación del cotejo.
32': Regresaron los equipos a la cancha y ya está el balón nuevamente en juego. Palma aprovechó para hacer un cambio: Germán Rivarola por Martín Rivero.
38': Gol de Rosario Central. Medina llegó hasta el fondo y metió el centro atrás para que Carrizo, desde el borde del área chica, le pusiera en el segundo palo. Descontó el canalla y va por más.
47': Gol de Rosario Central. Lo dejaron venir a Delgado, que desde afuera del área sacó un tremendo zapatazo que se le metió al arquero jujeño en el ángulo.
49': Medina probó desde afuera pero el remate se le fue alto. Central ahora quiere los tres puntos.
57': Terminó el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy y Central igualan 2 a 2.

01': Empezó el segundo tiempo en Jujuy
01': Otra vez quiso pegar de entrada pero el palo salvó a Central.
07': Toledo avisa. Central quiere el triunfo.
14': Otra vez la tuvo Toledo, que tiró muy bien la diagonal y la definición se fue por centímetros junto al segundo palo.
15': Gol de Rosario Central. Toledo se tomó revancha. Después de desperdiciar dos chances, se elevó y envió de cabeza la pelota al fondo de la red para poner a Central al frente.
18': Benedetto tuvo en su cabeza el empate. Solamente tenía que empujarla pero saltó en el área chica y apenas si la rozó. Se salvó Central.
30': Cambio en Central: Lucas Lazo ingresó en reemplazo de Antonio Medina.
31': Apareció Broun y salvó a Central en un fuerte remate que se metía junto al primer palo.
36': El arquero Bangardino se pasó y la presión de Toledo casi surte efecto. Central pudo cerrar el partido pero el Uno local se repuso a tiempo.
39': Broun le ahogó el grito de gol a Benedetto.
43': Gol de Gimnasia de Jujuy. Benedetto metió un zurdazo al ángulo superior derecho y Broun nada pudo hacer para evitar el empate.
47': Final del partido, Gimnasia de Jujuy y Rosario Central igualaron 3 a 3.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Rosario Central - Fútbol
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com