Estás en:

¿En fútbol la liga Española o la Italiana?

Cuál preferís si tuvieras que mirar entre dos partidos la liga italiana donde podemos ver equipos como Cagliari, Bologna, Fiorentina, Inter de Milán, Napoli, Catania, Lazio, Torino FC, Lecce, Genoa, Milan, Palermo, Chievo Verona, Reggina, Juventus, AS Roma, Sampdoria, Siena, Atalanta, Udinese. o la liga Española donde podes ver a equipos como en la liga española hay 20 equipos almeria athletic atletico de madrid valencia xerez tenerife barcelona deportivo racing saporting de gijon real madrid villareal sevilla malaga getafe español osasuna mallorca valladolid zaragoza importantes barcelona madrid sevilla depor atletico de madrid athletic de bilbao valencia a mi me gusta
13/02/12 10:57 hs
@ pibe
1 ¿En fútbol la liga Española o la Italiana?
Cuál preferís si tuvieras que mirar entre dos partidos la liga italiana donde podemos ver equipos como

Cagliari, Bologna, Fiorentina, Inter de Milán, Napoli, Catania, Lazio, Torino FC, Lecce, Genoa, Milan, Palermo, Chievo Verona, Reggina, Juventus, AS Roma, Sampdoria, Siena, Atalanta, Udinese.

o la liga Española donde podes ver a equipos como

en la liga española hay 20 equipos
almeria
athletic
atletico de madrid
valencia
xerez
tenerife
barcelona
deportivo
racing
saporting de gijon
real madrid
villareal
sevilla
malaga
getafe
español
osasuna
mallorca
valladolid
zaragoza

importantes

barcelona
madrid
sevilla
depor
atletico de madrid
athletic de bilbao
valencia

a mi me gusta mas la liga italiana me parece mas competitiva
soy viajero
Avanzado
6.323
2 Respuesta: ¿En fútbol la liga Española o la Italiana?
Para mi la española si juegan el Real y el Barsa. Caso contrario me quedo con la inglesa.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com