Estás en: Inicio ›
Foros
›
› iPad vs SurfaceParticipa en el tema iPad vs Surface en el foro Gadgets de la categoría Tecnología y crea una nueva pregunta sobre Tecnología y Gadgets para obtener la mejor respuesta. |
| 20/06/12 18:44 hs @ hosaka 1 iPad vs Surface La competencia de tabletas ya comenzó hace varios meses, pero se lanzo la nueva tableta de Microsoft lo cual el enfrentamiento entre seguidores de Apple y la empresa de Bill Gate dio inicio y con un gran vuelco de miradas positivas respecto las criticas al sistema operativo de windows 8 para tabletas y dispositivos móviles. ![]() ![]() ![]() Comencemos con las características técnicas Pantalla Surface es mas grande tiene 10.6 pulgadas contra 9.7 del iPad iPad es más liviano y pesa 651 gramos, 25 menos que la Surface El grosor es igual: 9.3 la de Microsoft y 9.4 la de Apple. Memoria Gana Surface tiene 32 y 128 GB, iPad solamente entre 16 y 64 GB. Procesador Apple designed A5x de iPad, y Nvidia e Intel la Surface sin duda son gustos Surface,tiene teclado integrado, y puertos USB, conexión a impresora y una versión especial de Microsoft Office. iPad pantalla de gran resolución, retina display, más de 225.000 aplicaciones, conexión con red móvil 4G LTE y servicio de almacenamiento en iCloud. Poseen dos cámaras: una en el frente y otra en la parte posterior. iPad vs Surface, cual te gusta mas ? | |
| |
| Aprendiz 181 mensajes 21 puntos | 20/06/12 21:24 hs @ hosaka 2 Respuesta: iPad vs Surface la surface me gusta mucho | |
| |
| Amateur 557 mensajes 25 puntos | 24/06/12 13:15 hs 4 Respuesta: iPad vs Surface surface es superior en lo que es sistema operativo a mi gusto aunque todavia no lo probe |
| |
| Experto 3.158 mensajes 26 puntos | 27/06/12 22:58 hs @ Nanonino 5 Respuesta: iPad vs Surface ipad creo que es el mejor |
| |
| Inexperto 26 mensajes 2 puntos | 07/07/12 23:27 hs 6 Respuesta: iPad vs Surface yo quiero un ipad |
| |