Estás en:

Cocteles para fiestas

Cocktail Admiral Stuart Hervir un litro de vino tinto con un cuarto kilo de azúcar, una pisca de canela, dos gotas de esencia de vainilla, durante diez minutos. Aparte se han batido seis yemas de huevo, en dos tazas de vino tinto frío, que se agregará al resto mientras este hierve. Es un cocktal de invierno. Se sirve caliente en tazones. Cocktail Amerindia Cortar un qnaná en trocitos pequeños, poniendo en un bol de vidrio junto con una chaucha de vainilla, azúcar al gusto y tres copas de vodka (para la preparación del vodka ver receta Nv ...), y cubrir
02/07/09 22:11 hs
@ Poter
1 Cocteles para fiestas
Cocktail Admiral Stuart

Hervir un litro de vino tinto con un cuarto kilo de azúcar, una pisca de canela, dos gotas de esencia de vainilla, durante diez minutos.

Aparte se han batido seis yemas de huevo, en dos tazas de vino tinto frío, que se agregará al resto mientras este hierve.

Es un cocktal de invierno. Se sirve caliente en tazones.

Cocktail Amerindia

Cortar un qnaná en trocitos pequeños, poniendo en un bol de vidrio junto con una chaucha de vainilla, azúcar al gusto y tres copas de vodka (para la preparación del vodka ver receta Nv ...), y cubrir con leche fresca.

Enfriar bien en la refrigeradora y servir en vasos de whisky.

Cocktali Arquero Indio

Mézclese dos vasos de vino blanco seco, con medio vaso de vermouth francés y un cuarto de vaso de gin y un chorrito de granadina.
Batir bien y servir en copas llenas hasta la cuarte parte de hielo granizado.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com