Estás en:

Perder Peso con Semillas de Chía

Las Semillas de Chía se están haciendo cada día mas popular por lo saludable que son para las dietas . Y se comprobó que se puede bajar de peso sanamente mediante las semillas de Chía . Las semillas de Chía están ganando terreno a la hora de hacer rigurosas dietas, que traen un desgaste mental y físico, en cambio con el Chía que también sirve para bajar el colesterol, se puede lograr perder peso saludablemente. Cada temporada del año van surgiendo nuevas dietas y medicamentos, que dicen que podemos bajar de peso, sin dejar de comer, lo cual generalmente es
23/10/11 12:52 hs
1 Perder Peso con Semillas de Chía
Las Semillas de Chía se están haciendo cada día mas popular por lo saludable que son para las dietas. Y se comprobó que se puede bajar de peso sanamente mediante las semillas de Chía.

Las semillas de Chía están ganando terreno a la hora de hacer rigurosas dietas, que traen un desgaste mental y físico, en cambio con el Chía que también sirve para bajar el colesterol, se puede lograr perder peso saludablemente.

Cada temporada del año van surgiendo nuevas dietas y medicamentos, que dicen que podemos bajar de peso, sin dejar de comer, lo cual generalmente es falso.

También podemos ver en el mercado hierbas para bajar de peso o algún te milagroso que nos promete bajar de peso rápidamente en una semana, comiendo normalmente y nuestro cuerpo se transforma por arte de magia en los cuerpos delgados de las publicidades.

Esta mas que claro que esto que les comento, no es cierto y no da resultado, tampoco se explica como influye en nuestro organismo para que podamos bajar de peso y ademas que se mantenga a medida que pasa el tiempo.

La diferencia de las semillas de Chía es que no es un producto milagroso, ni un producto lanzado con el marketing, es una semilla de la naturaleza, de lo que nos da el planeta Tierra de forma totalmente natural.

Las semillas de Chía logran hacernos perder peso ya que estas contienen muchas fibras y gran cantidad de ácidos grasos, aminoácidos, minerales y vitaminas, con los cuales nos permite adelgazar y cuidar en todo momento la salud de nuestro organismo.

440054 albums 3097 foto 14219

Como Perder Peso Tomando la Semilla de Chía

Hay que destacar que las propiedades del Chía se enfocan principalmente en lo que se denomina la fibra soluble e insoluble lo cual es un gran factor para adelgazar si se consume.

Para ilustrarlo, tienen que imaginarse que al tomar las semillas de Chía, las cuales tienen fibra y se desplazan por el tubo digestivo, están arrastran las grasas fuera del organismo, provocando reducir los niveles que tengamos de colesterol, glucosa en la sangre y triglicéridos. Esto actúan como un laxante en menor escala, realizando una sana limpieza de los intestinos y evita que se reabsorban las toxinas.

Al para destacar es que las semillas de Chía producen sensación de saciedad con lo cual uno come menos alimentos, pero sigue saludable.

¿ Como se toma la semilla de Chía para bajar de peso ?

Cuando uno necesita adelgazar de manera saludable, tiene que tomar por día, cuatro 4 cucharadas de Chía, les recomiendo tomarlas una a la mañana cuando desayunan, otra al mediodía en el almuerzo, otra en la tarde con la merienda y otra por la noche con la cena o antes de acostarnos a dormir.

El proceso para preparar las semillas de Chía son, dejarlas remojar durante una hora y lo recomendable es tomarlo con sopa, yogurth o mezclarlo con la comida para que no les sea tan amargo el sabor.

Cuando se logra llegar al peso que uno quiere lo recomendable es siempre reducir las cuatro cucharadas a una sola para mantener el peso saludable.
campesinita
Regular
1.024
mensajes
95
puntos
23/10/11 12:58 hs
2 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
a mi me las recomendo el medico para bajar el colesterol y me funciono
Flor
Elite
13.281
mensajes
627
puntos
23/10/11 13:47 hs
@ Flor
3 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
Tambien me lo recomendo el medico hace unos meses, para el colesterol, dijo que es natural y resulta bueno para la dieta y el colesterol, todo lo que es natural ayuda a mantenernos bien sin dañar nuestro cuerpo.
ElTachero
Amateur
390
mensajes
22
puntos
23/10/11 15:10 hs
4 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
gracias amigos
Cristian-U
Aprendiz
335
mensajes
4
puntos
23/10/11 16:31 hs
5 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
también hay capsulas con el aceite de chia es mas facil para tomar
Sam Fisher
Experto
2.383
mensajes
41
puntos
24/10/11 09:47 hs
6 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
muchas gracias es excelente para bajar el colesterol también
Dog Planet
Experto
3.464
mensajes
151
puntos
24/11/11 10:48 hs
7 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
voy a seguir los consejos y comprar semillas de Chia
Demonias
Amateur
307
mensajes
17
puntos
13/12/11 15:05 hs
8 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
re completa esta información

Las semillas de chía son consideradas por muchos especialistas como el máximo exponente natural para combatir el colesterol. Sus diversas propiedades para luchar contra la hipercolesterolemia la han puesto muy en boga últimamente. Pero, ¿cómo se consumen las semillas de chía contra el colesterol? Desde ya, pueden comerse así como están. Aún así, existen alternativas mucho más apetitosas para que puedas conseguirlo.
marceolega
Inexperto
1
mensajes
0
puntos
19/05/14 23:05 hs
9 Respuesta: Perder Peso con Semillas de Chía
Como Ingeniera de alimentos he descubierto que las semillas de chia te ayudan a bajar de peso pero saludablemente que es lo mas importante, por ello decidí implementarlas en mi dieta diaria por todos los beneficios que trae para la salud, en este link encontraran información adicional espero les sea de utilidad
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Trucos para perder peso - Cuidado Personal y Consumo
Reírse 1 hora al día para perder peso - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com