Estás en:

Mouse, modelo para armar

Chatos, con infrarrojos, de colores, exóticos. Así son los ratones del futuro, que vienen con disintas aplicaciones, además de ser llamativos. Uno de los más extravagantes es el Sony VGP, con un diseño que dista del ratón ordinario. Está elaborado específicamente para las notebooks Vaio y es compatible con Windows XP, Me y 2000. La novedad, además, es la conexión USB, de las más modernas. Otro caso de diseño particular es el Logitech marble, cuya bolilla está hacia arriba y se maneja con la punta de los dedos. El mouse es gris y su estructura, simétrica, para que sea utilizado
18/01/06 21:28 hs
@ Vero
1 Mouse, modelo para armar
Chatos, con infrarrojos, de colores, exóticos. Así son los ratones del futuro, que vienen con disintas aplicaciones, además de ser llamativos.

Uno de los más extravagantes es el Sony VGP, con un diseño que dista del ratón ordinario. Está elaborado específicamente para las notebooks Vaio y es compatible con Windows XP, Me y 2000.

La novedad, además, es la conexión USB, de las más modernas.

Otro caso de diseño particular es el Logitech marble, cuya bolilla está hacia arriba y se maneja con la punta de los dedos. El mouse es gris y su estructura, simétrica, para que sea utilizado tanto por diestros como por zurdos. Es compatible con Macintosh y con PC.

Es llamativo también el Kensington Orbit, un mouse optico en diferentes colores. Este modelo copia el sistema de Logitech en colocar la bolilla al frente del mouse, pero incorpora un diseño más anatómico para la mano.

En el caso de Orange, presenta un mouse simple, de líneas sencillas y cuya belleza radice justamente en la simplicidad de su estructura. Es más barato, tiene tres botones, una luza naranja que lo cruza longitudinalmente y permite cambiar los botones para los zurdos.


Fuente:Infobae
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com