Estás en:

Lexmark anuncia despidos y una caída en sus ganancias

El fabricante de impresoras Lexmark International declaró el martes una caída de sus ganancias del cuarto trimestre, en medio de una aguda baja en las ventas de impresoras y cartuchos de tintas. Lexmark informó, además, de que planea recortar unos 825 empleos. Las ganancias de la compañía cayeron a 82,3 millones de dólares, ó 71 centavos de dólar por acción, desde los 155 millones de dólares ó 1,18 dólar por acción, del cuarto trimestre del año anterior. Los analistas habían previsto una ganancia de 52 centavos por acción. En tanto, las ventas del cuarto trimestre fueron de 1.370 millones de
25/01/06 23:29 hs
@ elrey
1 Lexmark anuncia despidos y una caída en sus ganancias
El fabricante de impresoras Lexmark International declaró el martes una caída de sus ganancias del cuarto trimestre, en medio de una aguda baja en las ventas de impresoras y cartuchos de tintas.

Lexmark informó, además, de que planea recortar unos 825 empleos.

Las ganancias de la compañía cayeron a 82,3 millones de dólares, ó 71 centavos de dólar por acción, desde los 155 millones de dólares ó 1,18 dólar por acción, del cuarto trimestre del año anterior.

Los analistas habían previsto una ganancia de 52 centavos por acción.

En tanto, las ventas del cuarto trimestre fueron de 1.370 millones de dólares, frente a los 1.540 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Calculo de ganancias - Temas Laborales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com