Estás en:

Piramides de Guiza y sus secretos

Piramides de Guiza y sus secretos ¿Sería posible que la Gran Pirámide No haya sido construida para el faraón Khufu sino más bien para Osiris? Bien, hace sólo días "el faraón" intocable Zahi Hawass No sobrevivió la última purga magisterial en su país y fue retirado del cargo de Ministro de Antigüedades y Director del Museo de Egipto , Hawass quien decidía quién, cómo y cuándo escavar, quien daba los permisos y las exclusivas como las quería a la prensa mundial de los "hallazgos", quien apoyó abiertamente a Hosni Mubarak durante el levantamiento de Egipto en Enero (2011) salió mal,
22/08/11 17:40 hs
1 Piramides de Guiza y sus secretos
Piramides de Guiza y sus secretos

¿Sería posible que la Gran Pirámide No haya sido construida para el faraón Khufu sino más bien para Osiris?
piramides





alonso2



Bien, hace sólo días "el faraón" intocable Zahi Hawass No sobrevivió la última purga magisterial en su país y fue retirado del cargo de Ministro de Antigüedades y Director del Museo de Egipto , Hawass quien decidía quién, cómo y cuándo escavar, quien daba los permisos y las exclusivas como las quería a la prensa mundial de los "hallazgos", quien apoyó abiertamente a Hosni Mubarak durante el levantamiento de Egipto en Enero (2011) salió mal, acusado de corrupción y a punto de ser linchado dentro de un taxi en las puertas del propio museo que dirigió y que hasta hoy alberga millones de secretos que estamos seguros están por salir a la luz.
En muy poco tiempo estamos viendo como a varios Iluminatis o vendidos a los Iluminatis les está llegando su San Martín....Teddy Bautista, Rupert Murdoch, ahora Zahi Hawass...que siga, que siga...que ya era hora!!!
Zahi Hawass cobraba 140.000 euros/año de National Geographic en calidad de "Explorador residente?!?!?
Parecía estar fugando de su propia prisión cultural. La indignación de los jóvenes egipcios es grande, quizá No por el apoyo a Mubarak (cosa que tampoco le perdonan), quizá No por saber hoy que Hawass recibía, según el NewYorkTimes, anualmente 140,000 euros de National Geographic por su calidad de "explorador residente", Quizá por traficar con la verdad entregada a cuentagotas, parcelada y trastocada por sobre el pueblo egipcio......



story hieroglyph



Misteriosas marcas encontradas en Gran Pirámide de Giza podrían No ser de origen Egipcio!!!!
Lo cierto es que desde finales de Mayo (2011) la más media mundial dio a conocer unas misteriosas marcas halladas dentro de un angosto túnel bajo la Gran Pirámide en Giza y que fueron halladas gracias al robot Djedi de la Universidad de Leeds noticia que hasta en Rusia se comunico, a finales de Junio (2011) CNN vuelve a dar la noticia para reforzar la difusión.



hieroglyphs zoom



Lo cierto estimado lector es que éste túnel "secreto" aparentemente que comunicaba las cámaras del rey y la reina No lo ha sido por muchos años ya que se le conoce desde 1872...Lo secreto era lo que había dentro de éste túnel: las marcas pintadas en las paredes y el piso del túnel. Debido a su tamaño es imposible el acceso de humanos, al mismo tiempo se desconoce el fin de éstos ajustados túneles, hay explicaciones estructurales, explicaciones ornamentales, simbólicas etc.,

Lo importante aquí que Ud. tiene que saber estimado lector es que éstas marcas No concuerdan con el patrón de escritura egipcia de la época vale decir la jeroglífica, según algunos egiptólogos anda corriendo cierta información de que ésta marcas o lenguaje incluso NO serían egipcias. Bien, recordemos que se entiende que la Gran Pirámide habría sido construida para el faraón Khufu (Keops) pero desde el descubrimiento de la tumba de Osiris ubicada a sólo unos metros de la Gran Pirámide salta la pregunta:



satpyramid3 610x478 500x391



¿Sería posible que la Gran Pirámide No haya sido construida para el faraón Khufu sino más bien para Osiris?
De ser así entonces ¿Serán cierto los mitos sobre Osiris y su familia (Ra, Isis, Thot, Set)? .... seres que como bien podemos concluir estimado lector NO serían de éste planeta.
A ver, desde el 2010 cuando se dio a conocer al mundo la noticia de la Tumba de Osiris hasta muy recientemente cuando se dio a conocer que satélites de NASA habrían hallado por lo menos 17 pirámides enterradas, 1,000 tumbas y por lo menos 3,000 estructuras el caza momias Dr. Zahi Hawass tomó partido inmediato en el asunto extremando medidas inverosímiles que vamos a compartir hoy con Ud.

1. ¿Por qué la NASA ahora decide fotografiar satelitalmente ésta zona?
2. ¿Por qué se amuralló todo el complejo de pirámides desde éstos descubrimientos?
3. ¿Por qué se contó con presencia militar de EEUU. para vigilar el recinto?
4. ¿Por qué No existen fotos de la Tumba hallada de Osiris?
5. ¿Por qué Hawass afirmó que la Tumba estaba vacía?
6. ¿Por qué Hawass se aferra al cargo a pesar del rechazo popular?



pyramid2brobot 0



"Algo" pasa en Giza, algo que requiere secretismo y presencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información
Bien, aquí existen muchas cosas que No podemos evidentemente confirmar, pero algo que Sí podemos asegurar es que "Algo" pasa en Giza, algo que requiere secretismo y presencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información ....
Estará Ud. de acuerdo con nosotros en postular que sólo se nos deben haber dado a conocer algunas migas de lo que en verdad ocultan las arenas y el tiempo en Egipto, algo que como ya hemos declarado en reiteradas ocasiones podría reescribir nuestro pasado ....... como sea curioso resulta saber que el nombre del robot autor de los todos los hallazgos sea Djedi, un antiguo mago de la época del faraón Khufu pero al pronunciarse suena como Jedi, como los caballeros que Star Wars que utilizaban la fuerza y la luz para luchar por la verdad y la justicia (?!?!) ..... Bien estimado lector hoy son tiempo distintos, el faraón Hawass tendrá mucho que explicar en algún momento al mundo sin embargo por lo pronto ya lo sabe Ud.: Algo Grande está pasando en Giza.



Según David Icke, hay un laberinto bajo tierra que conecta las 3 piramides mas grandes, y este laberinto supuestamente lleva a una especie de libro pero de origen extraterrestre, que contiene instrucciones para desarrollar tecnología con energia fotonica, que es la energia que se utiliza en 4a y 5a dimension, pero es visible solamente en la 4a dimension, incluso dice que hay planos, y que tanto ingleses como estadounidenses cuentan con dichos planos para llegar a dicho libro, lo que no saben, o lo que no entienden, es que no se puede acceder a dimensiones superiores aun con la tecnologia mas avanzada, es cuestion de consciencia, no de tecnología, y como ya se acerca el 2012 no hallan ni como dar con dicho libro, aunque seguramente no es el unico motivo por el que andan en este sitio, también hay una profecia de parravicini que habla de que la piramide de guiza sera completamente destruida por un terremoto.



meseta giza 800
Los mejores
Amateur
411
mensajes
7
puntos
28/10/11 00:05 hs
2 Respuesta: Piramides de Guiza y sus secretos
las pirámides tienen un secreto que solo unos pocos conocen
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Piramides - Estudios
Pirámides humanas - Fotografía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com