Estás en:

Regulación de la temperatura de Heladera

Regulación de la temperatura y control de funcionamiento: La perilla del termostato permite modificar la temperatura del Freezer y el refrigerador : 1. En " VERANO " y en días de extremo calor, se recomienda que la perilla este en posición 1 , o máximo 2 para asegurar el buen funcionamiento del refrigerador y además ahorrara energía. 2. Para el " INVIERNO " y resto del año, (otoño y primavera), se recomienda que la perilla este en posición 3 , o máximo 4 para una buena congelación y conservación de los alimentos. 3. La perilla en las posiciones 5, 6
05/11/10 21:14 hs
1 Regulación de la temperatura de Heladera
Regulación de la temperatura y control de funcionamiento:

La perilla del termostato permite modificar la temperatura del Freezer y el refrigerador:

1.
En "VERANO" y en días de extremo calor, se recomienda que la perilla este en posición 1, o máximo 2 para asegurar el buen funcionamiento del refrigerador y además ahorrara energía.


2. Para el "INVIERNO" y resto del año, (otoño y primavera), se recomienda que la perilla este en posición 3, o máximo 4 para una buena congelación y conservación de los alimentos.

3. La perilla en las posiciones 5, 6 y 7 (Frío rápido)solousar en un día de mucha apertura de puertas (solo por una horas). Ej.: Una fiesta, Etc., luego se deberá retornar la perilla a la posición de acuerdo a la estación del año, VERANO o INVIERNO , según corresponda.

4. Para apagar el refrigerador gire la perilla hasta el punto 0 (cero).

5. En los días de extremo calor, superiores a 43 grados de temperatura ambiente, gire la perilla hasta el punto 1, para que la unidad realice los ciclos normales de arranque y parada. En estos casos recomendamos mantener cerrado el refrigerador, abrir las puertas la menor cantidad de veces posibles, saque todo lo que necesite de una sola vez para evitar que se escape el aire frío, siga este procedimiento hasta que la temperatura ambiente baje a valores normales.

6. Enfriar completamente las comidas antes de colocarlas en el refrigerador, evitar introducir alimentos calientes, así mejorara el funcionamiento de la Heladera y también ahorrará energía.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com