Estás en:

internet memes

los mejores memes de Internet los vas a encontrar en este tema, despues de varias horas de buscar los memes mas graciosos y que mas buscan los usuarios en los motores de busqueda de imagenes, me los descargue gratis a mi Pc y luego los ire subiendo todos en este tema para que puedan compartirlos como tambien usuarlos en los comentario de los foros, redes sociales y en cualquier comentario que quieran implementarlo. Dentro de las imágenes de memes podremos encontrar, muchas fotos estilo desmotivaciones en donde los usuarios toman fotos reales y agregan sus frases graciosas para sacarnos algunas
26/05/12 19:20 hs
@ Thora
1 internet memes
los mejores memes de Internet los vas a encontrar en este tema, despues de varias horas de buscar los memes mas graciosos y que mas buscan los usuarios en los motores de busqueda de imagenes, me los descargue gratis a mi Pc y luego los ire subiendo todos en este tema para que puedan compartirlos como tambien usuarlos en los comentario de los foros, redes sociales y en cualquier comentario que quieran implementarlo.
Dentro de las imágenes de memes podremos encontrar, muchas fotos estilo desmotivaciones en donde los usuarios toman fotos reales y agregan sus frases graciosas para sacarnos algunas risas divertidas y otras que nos dan hasta cierto amor al leerlas, pero alguna sonrisa seguro que te saco, espero que te gusten.

internet memes-a-pony-next-time-youll-buy-me-one.jpg internet memes-internet-meme.jpg

internet memes-internet-memes-please.jpg internet memes-internet-memes-i-see-what-you-did-there.png

internet memes-internet-memes-band-of-memes.jpg internet memes-internet-memes-in-a-landscape.jpg

internet memes-80771_v1.jpg internet memes-kitten5.jpg

internet memes-internet-memes-choose-two.jpg internet memes-internet-memes-cannot-unsee.png

Tenemos muchas viñetas en donde aparecen los memes para disfrutar y reirnos con amigos espero que les gusten todas estas imágenes que me tomo trabajo buscar.
Thora
Iniciado
56
@ Thora
2 Respuesta: internet memes
si nos gusta los memes de Internet tenemos que tener presente que la mayoría están en ingles pero se estan traduciendo muchos al español en donde por ahi el significado no tiene el mismo efecto gracioso pero se busca que asi lo sea, yo los que les pongo en un primer momento son los mas buscados sin importar el idioma pero voy a preparar otro tema directamente que sea a nuestro idioma para que puedan compartir en Internet en las redes sociales como twitter o facebook principalmente.

internet memes-internet-meme-playing-cards-640.jpg internet memes-internet-memes-cant-neutralize-that.jpg

internet memes-divided_by_zero.jpg internet memes-perseverance-sometimes-the-wait-is-worth-it.jpg

internet memes-the-50-greatest-memes-of-2011.jpg internet memes-837405_f520.jpg

internet memes-chucknorris.jpg internet memes-internet-memes-memebase-home-charrge.png

internet memes-the-top-25-greatest-internet-memes-of-2010.jpg internet memes-internet-memes-mother-of-god.jpg

a veces no importa el idioma, y una imagen dice mas que mil palabras LOL
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
memes - Humor
memes faces - Humor
imagenes memes - Humor
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com