Estás en:

A priori o Apriori

Cuando buscamos como se escribe la palabra A priori o Apriori el gran problema que surge sin duda es si va la primera letra A junto a toda la palabra o si se escribe por separado y una buena manera de saberlo es leer esta explicación que les voy a dejar para que cuando quieran escribir esta palabra en una oración sepan correctamente como se escribe. Primero tenemos que entender que A priori es la forma correcta de escribir la palabra separada de la palabra la letra A principal y unica que existe y se implementa de la siguiente manera
26/05/13 19:25 hs
1 A priori o Apriori
Cuando buscamos como se escribe la palabra A priori o Apriori el gran problema que surge sin duda es si va la primera letra A junto a toda la palabra o si se escribe por separado y una buena manera de saberlo es leer esta explicación que les voy a dejar para que cuando quieran escribir esta palabra en una oración sepan correctamente como se escribe.

Primero tenemos que entender que A priori es la forma correcta de escribir la palabra separada de la palabra la letra A principal y unica que existe y se implementa de la siguiente manera como un ejemplo tiene que ser algo referido a que "antes tendríamos conocer mas datos" por lo cual puede ser expresado como

A priori deberíamos de conocer más información al respecto.

como también

A priori el entrenamiento fue mejor que el partido en la cancha.

Los sinónimos para esta palabra puede ser mediante la expresión de
  • antes de
  • a sabiendas
  • previo
  • apriorístico
Abril Latana
Aprendiz
332
2 Respuesta: A priori o Apriori
me gusta muy bien la explicación que diste yo me confundo bastante y a veces lo pongo todo junto pero me doy cuenta rápidamente que no esta visualmente bien puesto
Digg
Regular
1.432
@ Digg
3 Respuesta: A priori o Apriori
la verdad que no se
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com