Estás en:

Star Wars The Exhibition Argentina

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... por fin llego la exhibición oficial de Star Wars a la Argentina, Buenos Aires. Especificamente en el Centro Cultural Recoleta Star Wars The Exhibition Argentina expone mas de 200 piezas originales de los seis episodios de Star Wars, la película que ha encantado a generaciones por más de treinta años. La exhibición va a estar desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto del 2009. Van a poder encontrar naves de tamaño real como “Jedi Starfighter” “Anakin Skywalker´s Podracer” “Imperial Speeder Bike” “Anakin´s Airspeeder”. Tambien maquetas Millennium Falcon y
11/07/09 22:06 hs
@ Zhoe
1 Star Wars The Exhibition Argentina
Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... por fin llego la exhibición oficial de Star Wars a la Argentina, Buenos Aires.

Especificamente en el Centro Cultural Recoleta Star Wars The Exhibition Argentina expone mas de 200 piezas originales de los seis episodios de Star Wars, la película que ha encantado a generaciones por más de treinta años.

La exhibición va a estar desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto del 2009.

Van a poder encontrar naves de tamaño real como “Jedi Starfighter” “Anakin Skywalker´s Podracer” “Imperial Speeder Bike” “Anakin´s Airspeeder”.

1 albums1011 picture6203

Tambien maquetas Millennium Falcon y el Imperial Star Destroyer.

Tiene nueve ambientes distintos que se estructuran mediante un pasillo principal.

Para los mas chicos tiene la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables de láser.

1 albums1011 picture6220

Personalmente me gusto pero esperaba un poco mas de la exhibición, teniendo en cuenta que era la primera vez que llegaba a la Argentina.

No encontre ninguno de los Clone Troopers y tuvieron un rol protagónico en los Episodios II y III, sin olvidarnos de el General Grievous.

Sólo hay una imagen holográfica y pequeña de Yoda.

1 albums1011 picture6232

Otra cosa que es criticable que no te podes sacar fotos con los personajes al lado por que estan encerrados en un acrilico lo cual se mira y no se toca.

Otro detalle que tienen que tener en cuenta que te avisan en la puerta que no se puede sacar fotos con flash, averigue el por que era esto y teoricamente es por que la ropa de los personajes con el flash de las camaras digitales se va poniendo amarillo y se deteriora. (pero sinceramente nadie respetaba eso y todos sacabamos con flash)

Si me preguntan si les recomiendo ir, les digo que si, pero si son muy exigentes y fanaticos de Star Wars mas de una critica le van a encontrar.

Aca les dejo la galeria de fotos

Que la fuerza los acompañe.
Imágenes Adjuntas

chikKito
Experto
963
2 Re: Star Wars The Exhibition Argentina
Excelente informe, yo voy a ir mañana a verlo.. gracias por la data Zhoe
gabyta
Avanzado
2.681
@ gabyta
3 Re: Star Wars The Exhibition Argentina
Muy bueno, yo tengo ganas de ir muy buenas las fotos que sacaste Zhoe gracias
castroman
Moderador
4.017
4 Re: Star Wars The Exhibition Argentina
gracias muy buena la galeria
Marianitus
Moderador
2.162
5 Re: Star Wars The Exhibition Argentina
gracias groso informe
lachichi
Experto
2.759
6 Re: Star Wars The Exhibition Argentina
excelente me gusto
issy
Elite
13.140
@ issy
7 Re: Star Wars The Exhibition Argentina
Fuì, me encantò!
Estaba viendo aportar algunas fotitos màs
y no puedo ya q està muy completa la galerìa de fotos!
Muy bueno el informe!

Para los q quieran ir, la entrada sale $35
macanas
Elite
21.424
8 Re: Star Wars The Exhibition Argentina
grcs
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Star wars the exhibition - Cómics y Animación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com