Estás en:

Babel Orkesta

Para empezar con el informe les paso los datos técnicos de la obra BABEL ORKESTA al aire libre en el patio de Ciudad Cultural Konex Desde el viernes 8 de enero de 2010, BABEL ORKESTA vuelve al patio del Konex con su música explosiva y sus personajes desopilantes. Con un repertorio renovado de composiciones originales que va desde la música gipsy y la polka hasta el vals el klezmer, la tarantela y el chamamé, BABEL ORKESTA abre las puertas de su kermesse, donde las lamparitas chisporroteantes, el baile y el espíritu festivo son los protagonistas de una fiesta para todas
10/01/10 10:23 hs
@ Vero
1 Babel Orkesta
Para empezar con el informe les paso los datos técnicos de la obra

30 albums1933 picture8955

BABEL ORKESTA al aire libre en el patio de Ciudad Cultural Konex

Desde el viernes 8 de enero de 2010, BABEL ORKESTA vuelve al patio del Konex con su música explosiva y sus personajes desopilantes. Con un repertorio renovado de composiciones originales que va desde la música gipsy y la polka hasta el vals el klezmer, la tarantela y el chamamé, BABEL ORKESTA abre las puertas de su kermesse, donde las lamparitas chisporroteantes, el baile y el espíritu festivo son los protagonistas de una fiesta para todas las edades.

Todos los viernes a las 21.30 hs. en el patio de Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas $30, formando parte de la propuesta Parador Konex 2010

BABEL ORKESTA es una ecléctica agrupación que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que el público se convierte, contagiado por el clima festivo y alegre, en un protagonista más. La orquesta busca rescatar el espíritu de las fiestas populares y los sonidos de la tradición oral en un show en el cual es tan importante lo que sucede arriba como abajo del escenario.

Acerca de Babel Orkesta

30 albums1933 picture8961


Luego del exitoso ciclo llevado a cabo en el verano 2009 en Ciudad Cultural Konex, BABEL ORKESTA realizó diversas presentaciones tanto en Buenos Aires como en Montevideo –en el Teatro Oficial Sodre y en la Sala Zavala Muñiz del Teatro Solís- recibidos en ambas ocasiones con muy buena repercusión de crítica y público. Asimismo, en octubre de este año realizó la apertura y el cierre del VII Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (FIBA). Durante octubre y noviembre presentaron con gran acogida de público el espectáculo Kermesse Babel en la sala D de Konex.

BABEL ORKESTA

Pablo Maitia (banjo y guitarra), Alejandro Castellani (percusión), Zeta Yeyati (saxo y flautas), Santiago Castellani (tuba y trombón), Cesar Pavón (acordeón), Ana Granato, Laura Alonso y Diego Brizuela. Músicos invitados: Mintcho Garramone, Miguel Rausch,

Escenografía: Diego Vázquez
Vestuario: Virna Cortinovis Reina
Maquillaje: Laura Kerner
Asesoramiento de Flamenco: Diana Díaz Elpem
Coreografías: Diego Brizuela
Diseño Gráfico: Mariana Rovito
Idea y puesta en escena: Babel Orkesta

Ahora paso a contarles mi experiencia en el espectáculo.

El grupo Babel Orkesta esta compuesto por músicos y actores y el espectáculo combina diferentes ritmos y melodías, pasando por el paso doble, klezmer (música alegre y festiva originaria en Europa durante el Segundo Milenio, en del seno de la comunidad judía del Este europeo), vals, gipsy, tarantela, tango y swing.
En esta oportunidad nos dejan una mezcla de aromas a Balcanes, a pasado, a nostalgia y a alegría, convirtiendo una y otra vez al espacio en una fiesta, o mejor aún, en muchas fiestas distintas.

Un espectáculo divertido para ir a pasarla bien y apto para toda la familia …la ambientación es al aire libre y hay hamacas paraguayas y muchas pelotas inflables…algo así como una playa.

Los artistas interactúan constantemente con el público invitándolos a participar bailando.
Trajes muy coloridos , y música pegadiza que invitan a sumarse al espectáculo que lo hacenlos músicos y actores junto con la buena onda de la gente.

Los actores tienen una cámara fotográfica con la que le van sacando fotos a los espectadores.

30 albums1933 picture8965

Una muy buena opción para disfrutar en el verano con toda la familia y a un precio accesible, es un espectáculo totalmente al aire libre.

Espero que les haya gustado el informe y me despido hasta el próximo con más opciones de espectáculos para disfrutar en el verano.
Zhoe
Moderador
2.489
mensajes
44
puntos
10/01/10 12:48 hs
@ Zhoe
2 Re: Babel Orkesta
volvio la idola se extrañaban tus famosos informes, muchisimas gracias vero ! impecable como siempre
Laurita
Moderador
1.456
mensajes
26
puntos
11/01/10 07:43 hs
3 Re: Babel Orkesta
parece muy buena la orquesta!
asirus
Moderador
2.912
mensajes
142
puntos
11/01/10 12:52 hs
@ asirus
4 Re: Babel Orkesta
Vero como siempre impecables, gracias
Flor
Elite
13.417
mensajes
630
puntos
11/01/10 13:15 hs
@ Flor
5 Re: Babel Orkesta
Vero vivaaaa !!!! como siempre excelente informe

gracias amiga`por compartirlo
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com