Estás en:

Megaupload devolverá archivos a sus usuarios

Esta es la confirmación que muchos usuarios esperabamos de la voz del dueño y fundador de Megaupload, Kim Dotcom. Con esta medida adoptada y aprobada se le devolveran a mas de 50 millones de usuarios premium todos sus archivos que tenian alojados en la plataforma. Con esta medida la empresa Megaupload esta trabajando para que los archivos que se almacenaron en el sitio web se puedan devolver y no perderlos como debe ser sin duda. No tenemos que olvidarnos que Megaupload se clausuro por ofrecer contenidos protegidos por derechos de autor pero no todos los archivos eran ilegales por eso
17/03/12 15:31 hs
1 Megaupload devolverá archivos a sus usuarios
Esta es la confirmación que muchos usuarios esperabamos de la voz del dueño y fundador de Megaupload, Kim Dotcom. Con esta medida adoptada y aprobada se le devolveran a mas de 50 millones de usuarios premium todos sus archivos que tenian alojados en la plataforma.

Con esta medida la empresa Megaupload esta trabajando para que los archivos que se almacenaron en el sitio web se puedan devolver y no perderlos como debe ser sin duda.

No tenemos que olvidarnos que Megaupload se clausuro por ofrecer contenidos protegidos por derechos de autor pero no todos los archivos eran ilegales por eso mismo los usuarios podran recuperar sus archivos.

Megaupload devolverá archivos a sus usuarios-449033.jpg

Imaginen si yo guardaba mis apuntes de la facultad en Megaupload de esta manera ahora podría recuperarlos.

Dotcom permanece en libertad bajo fianza en espera de la decisión que determinará su extradición a los Estados Unidos.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com