Estás en:

Solucion definitiva ARES

OPCION 1 1- Instalar Ares (SI YA ESTA INSTALADO SALTAR ESTE PASO) 2- Ir a la pestaña PANEL DE CONTROL y seleccionar la opcion "Mostrar mi estado en la barra de titulo de la ventana principal" 3- Estando en la misma pestaña PANEL DE CONTROL, ir al submenu "Descarga" y eliminar el numero de puerto en la opcion "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto" 4- Cerrar Ares completamente y volverlo abrir. Despues de estos pasos su Ares debera marcar Online y el Numero de puerto sera 80 OPCION 2 1- Instalar Ares (SI YA ESTA INSTALADO SALTAR ESTE PASO)
26/05/12 19:12 hs
@ Thora
1 Solucion definitiva ARES
OPCION 1

1- Instalar Ares (SI YA ESTA INSTALADO SALTAR ESTE PASO)
2- Ir a la pestaña PANEL DE CONTROL y seleccionar la opcion "Mostrar mi estado en la barra de titulo de la ventana principal"
3- Estando en la misma pestaña PANEL DE CONTROL, ir al submenu "Descarga" y eliminar el numero de puerto en la opcion "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto"
4- Cerrar Ares completamente y volverlo abrir.

Despues de estos pasos su Ares debera marcar Online y el Numero de puerto sera 80

OPCION 2

2- Ir a la pestaña PANEL DE CONTROL y seleccionar la opcion "Mostrar mi estado en la barra de titulo de la ventana principal"
3- Estando en la misma pestaña PANEL DE CONTROL, ir al submenu "Descarga" y reemplazar el numero de puerto en la opcion "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto" por el numero de puerto 6298

Despues de estos pasos su Ares debera marcar Online y el Numero de puerto sera 6298

OPCION 3

2- Ir a Panel de Control de Windows
3- En el Panel de Control de Windows seleccionar Firewall de Windows
4- Dentro de Firewall de Windows ir a la opcion "Permitir un programa a traves de Firewall de Windows"
5- Dentro de Permitir un programa a traves de Firewall de Windows seleccionan Cambiar la Configuracion
6- En caso de no estar el Ares en la lista, seleccionan la opcion "Permitir otro programa", buscan Ares y le dan Agregar (EN CASO DE QUE YA ESTE EN LA LISTA, SALTEARSE ESTE PASO)
7- En la lista seleccionan Ares, ahi mismo seleccionan las dos opciones "Domestica/trabajo privada" y "Publica"
8- Dan click en Aceptar

Después de estos pasos su Ares deberá marcar Online, si no es asi, cambiar el puerto por 6298 ó 80

OPCION 4

1- Cerrar Ares completamente (Desde la barra de notificaciones > click derecho > Cerrar)
2- Extraer el FIX
3- Despues de extraerlo copiar y reemplazar la carpeta Data en: C:UsersX UsuarioAppDataLocalAres
4- Iniciar Ares y esperar unos minutos para que funcione el FIX

Despues de estos pasos su Ares debera marcar Online
arturito
Regular
1.408
2 Respuesta: Solucion definitiva ARES
gracias me funcione de diez todo bajando mucho mas rapido ahora
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Solucion para ARES - Software
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com