Participa en el tema Totem tribe en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| pilotti26 escribió 07/02/09 08:40 hs 1 Totem tribe Hola a todos, acabo de ingresar en el foro. Necesito alguna ayuda para el juego TOTEM TRIBE, el completo no la demo . Estoy en el centro del cometa en la 19 isla , y no se como avanzar. Agradezco ayuda, igual que si puedo yo prestarla a quien lo necesite. Saludos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 07/02/09 15:29 hs 2 Re: Totem tribe en que parte de la isla se te complica? |
| |
| desconectado | pilotti26 escribió 07/02/09 16:05 hs 3 Re: Totem tribe Gracias por responder , ya conseguí desplazarme ,pero no consigo vencer a los enemigos cuadrados. ¿Algún truco? Aunque me imagino que como llegué hasta aquí , luchando. |
| |
| desconectado | zaphir escribió 14/02/09 21:12 hs 4 Re: Totem tribe Hola, soy nueva en el foro un saludo a todos. Yo tambien estoy jugando al totem tribe,sabeis que hay que hacer en la isla de los insectos? ya no se que hacer, por mas que mato siguen saliendo.Ya hice lo de la fruta y lo del fuego.Por favor si lo sabeis ayudarme, si yo puedo ayudaros en algo estare encantada.Gracias Edit:ya pase lo de los insectos,ahora si que estoy perdida en la isla de los tiburones.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. |
| |
| desconectado | Ebito escribió 06/03/09 14:12 hs 5 Re: Totem tribe Para poder moverte solo que tienes que pinchar en ojo y colocarlo donde quieras ir. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Eoween escribió 16/03/09 06:20 hs 6 Re: Totem tribe Solo tienes q acabar con la cucaracha madre asi no se reproducira mas. coloca torres cerca de los agujeros y lleva a todos tus guerreros a esa parte. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! Alguien sabe q hay q hacer exactamente en el nivel 20????? Como tengo q destruir la estatua central??? Gracias
Última edición por Eoween fecha: 16/03/09 a las 06:22 hs.
Razón: Automerged Doublepost
|
| |
| desconectado | arasbcn4 escribió 26/03/09 11:37 hs 7 Re: Totem tribe Hola estoy atascada en la isla de los tiburones no se como se ponen las 3 esferas de colores y ya no me deja ir a otra isla |
| |
| Nivel 1 desconectado | Eoween escribió 29/03/09 13:29 hs 8 Re: Totem tribe Hola Diurno. Si te refieres a las esferas q tienes q pasar de un lado a otro es intentarlo hasta el cansancio pinchando en los huecos vacios dependiendo de q bola quieras pasar y a donde. deben quedar todas en la parte inerior izquierda. No hay mas. y Con las luminosas tienes q dirigirlas de isla a isla y fijarte al dobalrlas cual se encendió. no es dificil. |
| |
| desconectado | arasbcn4 escribió 01/04/09 08:44 hs 9 Re: Totem tribe seguramente tendre que matar a los tiburones pero no se como. Tengo todas las luminosas de la isla que tiene las tres pero no me deja ir a la isla donde esta la torre que seguro es lo que mata a los tiburones |
| |
| Nivel 1 desconectado | Eoween escribió 03/04/09 18:04 hs 10 Re: Totem tribe no podras matarlos a todos pero si tienes q llegar al centro de la isla porque alli hay otro cofre. tienes q poner al explorador en el centro de las luces para poder trasladarlo a otro donde encontraras a otro explorador mas. llegar nadando ( que si haces lo de las luces balncas y rojas te da ese poder) a la isla de la torre y matar a unos cuantos tiburones. si te atrancas otra vez avisa. un saludo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Totem Tribe isla niebla - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Totem Tribe Demo - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Totem tribe DONDE ESTAN LAS MONEDAS - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Totem tribe - Foro de Juegos de Pc | ||||
| preguntas sobre totem tribe - Foro de Juegos de Pc | ||||