Participa en el tema Rootear LG P350 Optimus ME en el foro LG de la categoría Teléfonos Móviles.
Como Rootear LG P350 Optimus ME ? 1.- Instala la aplicacion en nuestros LG Optimus ME Gingerbreak V1.20 en mi ...

lagatita escribió 07/01/12 00:13 hs
1 Rootear LG P350 Optimus ME
Como Rootear LG P350 Optimus ME ?

1.- Instala la aplicacion en nuestros LG Optimus ME Gingerbreak V1.20 en mi link:

2.- Dirigete a: AJUSTE ---> APLICACIONES ---> DESARROLLO ---> Palomear la Opcion "DEPURACION USB" (Les aparecera un advertencia, le dan aceptar).

3.- Abrimos la Aplicacion gingerbreak, les aparecera un letrero para recordarnos dos cosas: Tengamos insertada una Memoria Micro SD en nuestro dispositivo, y tener activa la opcion depuracion USB (Lo que hicimos en el paso anterior) y le dan OK.

4.- En la parte de "Options" seleccionar la opcion "ROOT DEVICE", esperen a que el programa haga el resto, puede llegarse a pasmar la pantalla por unos segundos, unicamente sean pacientes y esperen.

5.- Nuestro movil se reiniciara (Tardara unos segundos mas que de costumbre) y LISTO YA TIENES TU LG OPTIMUS ME ROOTEADO

6.- Para verificar si lo hicimos bien, abrimos nuevamente la aplicacion gingerbreak y si ven que esta disponible la opcion "UNROOT DEVICE" significa que lo hemos hecho correctamente, cuando queramos desrootear el movil apretamos esa opcion y listo.

Ademas para verificar si el rooteo es correcto en nuestra lista de aplicaciones veremos una aplicacion llamada "Superusuario", si la tenemos disponible perfecto ya tenemos root en nuestro telefono.

Responder este tema

Temas Relacionados
LG Optimus Pro - Foro de LG
¿Me recomiendan el movil LG Optimus ME P350? - Foro de LG
LG Optimus 3D - Foro de LG
Cómo rootear Samsung Galaxy S - Foro de Samsung
Como puedo Rootear el Android 2.1 - Foro de Motorola
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y LG y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com