Participa en el tema Rootear LG P350 Optimus ME en el foro LG de la categoría Teléfonos Móviles. | |||||||||||||||||
| lagatita escribió 07/01/12 00:13 hs 1 Rootear LG P350 Optimus ME Como Rootear LG P350 Optimus ME ? 1.- Instala la aplicacion en nuestros LG Optimus ME Gingerbreak V1.20 en mi link: 2.- Dirigete a: AJUSTE ---> APLICACIONES ---> DESARROLLO ---> Palomear la Opcion "DEPURACION USB" (Les aparecera un advertencia, le dan aceptar). ![]() 3.- Abrimos la Aplicacion gingerbreak, les aparecera un letrero para recordarnos dos cosas: Tengamos insertada una Memoria Micro SD en nuestro dispositivo, y tener activa la opcion depuracion USB (Lo que hicimos en el paso anterior) y le dan OK. ![]() 4.- En la parte de "Options" seleccionar la opcion "ROOT DEVICE", esperen a que el programa haga el resto, puede llegarse a pasmar la pantalla por unos segundos, unicamente sean pacientes y esperen. ![]() 5.- Nuestro movil se reiniciara (Tardara unos segundos mas que de costumbre) y LISTO YA TIENES TU LG OPTIMUS ME ROOTEADO 6.- Para verificar si lo hicimos bien, abrimos nuevamente la aplicacion gingerbreak y si ven que esta disponible la opcion "UNROOT DEVICE" significa que lo hemos hecho correctamente, cuando queramos desrootear el movil apretamos esa opcion y listo. Ademas para verificar si el rooteo es correcto en nuestra lista de aplicaciones veremos una aplicacion llamada "Superusuario", si la tenemos disponible perfecto ya tenemos root en nuestro telefono. ![]() | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| LG Optimus Pro - Foro de LG | ||||
| ¿Me recomiendan el movil LG Optimus ME P350? - Foro de LG | ||||
| LG Optimus 3D - Foro de LG | ||||
| Cómo rootear Samsung Galaxy S - Foro de Samsung | ||||
| Como puedo Rootear el Android 2.1 - Foro de Motorola | ||||