Estás en:

Literatura Romántica para leer

Editorial: Año publicación: 2005 Temas: Literatura : Policíaca y Espionaje Las lágrimas de Hemingway de Reyes Calderón: El joven Alejandro Mocciaro - turbio personaje, aunque noble y catedrático - sufre una cogida mortal durante uno de los encierros en honor a San Fermín. La autopsia demuestra que ha sido drogado, y que el toro sólo ha concluido lo que otros iniciaran… Con la maestría propia de los grandes escritores, Reyes Calderón Cuadrado logra que se imponga la fascinante personalidad de sus personajes y que deseemos seguirlos a través de otras novelas. El inspector Juan Iturrri y Lola MacHor están llamados,
21/04/10 23:06 hs
11 Las lágrimas de Hemingway de Reyes Calderón
Editorial:
Año publicación: 2005
Temas: Literatura : Policíaca y Espionaje

Las lágrimas de Hemingway de Reyes Calderón:

El joven Alejandro Mocciaro - turbio personaje, aunque noble y catedrático - sufre una cogida mortal durante uno de los encierros en honor a San Fermín. La autopsia demuestra que ha sido drogado, y que el toro sólo ha concluido lo que otros iniciaran…

Con la maestría propia de los grandes escritores, Reyes Calderón Cuadrado logra que se imponga la fascinante personalidad de sus personajes y que deseemos seguirlos a través de otras novelas. El inspector Juan Iturrri y Lola MacHor están llamados, sin duda, a ocupar un lugar destacado en la nueva literatura detectivesca.

Conspiración e intriga bajo la atmósfera de los sanfermines, una de las fiestas más atractivas de todo el mundo.
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
21/04/10 23:24 hs
12 Al llegar la primavera de Milly Johnson
Al llegar la primavera de Milly Johnson

Editorial: Versátil
Año publicación: A la venta el 01/05/10
Temas: Literatura : Romántica

Al llegar la primavera de Milly Johnson:

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?
Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.
Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?
“Una lectura irresistible que te hace sentir bien” JANE COSTELLO, autora de Damas de honor
“Este libro debería ir acompañado de una advertencia: solo leer en caso de poder dedicarle todo el día. Al acabar la última página me encontraba en un estado de extrema satisfacción”.
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
21/04/10 23:28 hs
13 La espera de Harold Schweizer
La espera de Harold Schweizer

Editorial: Sequitur
Año publicación: A la venta el 30/04/10
Temas: Ensayo : Otros géneros de Ensayo

La espera de Harold Schweizer:

En nuestro frenético mundo de mensajes instantáneos, créditos instantáneos, gratificaciones instantáneas, la pregunta "¿por qué esperar?" o el consejo "¡no espere!" parecen suscitar un acuerdo unánime. A nadie le gusta esperar.

Sin el atractivo del aburrimiento o del deseo, la espera ni tiene un interés melancólico ni es desesperadamente romántica. Entre esperanza y resignación, aburrimiento y deseo, satisfacción e inutilidad, la espera parece extenderse por el vacío.

Pero esperar es, también, disponer, sin quererlo, de tiempo.
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
22/04/10 17:23 hs
14 El sueño del amor de Mabel Iam
El sueño del amor de Mabel Iam

Editorial: Llewellyn
Año publicación: 2004
Temas: Ensayo : Espiritualidad y esoterismo

El sueño del amor de Mabel Iam:

La magia sexual crea un nivel de placer que va más allá de los límites del cuerpo y la mente en el ser humano. También guía a la pareja en busca de soluciones cuando se encuentra en momentos de crisis. La magia sexual es el conocimiento del uso conciente de la energía sexual. ¿Es posible alcanzar el éxtasis en una larga relación romántica? ¿Puede despertar la atracción sexual en alguien deseado? ¿Puede el arte mágico de la sexualidad resolver los problemas de la pareja?

En esta nueva obra de la escritora Argentina Mabel Iam descubrirá los factores básicos que le ayudarán a experimentar la magia del sexo a plenitud.

• Prepare su casa o su espacio erótico para lograr la armonía deseada
• Identifique las zonas eróticas del cuerpo y el papel que desempeñan en la magia sexual
• Desarrolle su magnetismo y creatividad sexual
• Aprenda cómo interactúan las energías físicas y emocionales
• Organice sus pensamientos y sentimientos para superar los bloqueos sexuales que interfieren en toda relación
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
22/04/10 20:32 hs
15 Fiesta privada de Jami Alden
Fiesta privada de Jami Alden

Editorial: ViaMagna
Año publicación: 2010
Temas: Literatura : Romántica

Fiesta privada de Jami Alden:

Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delecto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad... Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido y húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más...
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
22/04/10 23:38 hs
16 La redención de Loan Green de Andrea Milano
La redención de Loan Green de Andrea Milano

Editorial: El tercer nombre
Año publicación: 2010
Temas: Literatura : Romántica

La redención de Loan Green de Andrea Milano:

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre. Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca. La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder. Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear. Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
23/04/10 15:44 hs
17 Un corazón puro de Samantha James
Un corazón puro de Samantha James

Editorial: ViaMagna
Año publicación: 2010
Temas: Literatura : Romántica

Un corazón puro de Samantha James:

Lady Gillian de Westerbrook es una mujer perseguida, que se oculta de un Rey que quiere su muerte por la traición que su padre cometió. Pero entonces, un apuesto y extraño náufrago aparece en la orilla, un hombre que sólo es capaz de recordar su nombre —Gareth. ¿Le está enviando el destino a un villano con la más negra de las almas... o a un amante con el más noble de los corazones?
Lady Gillian de Westerbrook está en constante peligro. Su padre trató de asesinar al Rey pero perdió la vida en el intento. Poco antes de morir, su progenitor hizo que sus hijos se ocultaran por temor a que el Rey tomase represalias contra ellos. Ahora, Gillian se refugia en la costa de Cornwall. Durante uno de sus paseos por la playa descubre los restos de un naufragio y a un hombre malherido al que lleva a su casa, a pesar de las negativas del Hermano Baldric, un viejo amigo que trata de protegerla.
Gillian se dedica en cuerpo y alma a curar a ese desconocido, el cuál, al despertar, sólo recuerda una cosa de su pasado, su nombre: Gareth. Entre ellos comienza una fuerte pasión y Gareth se da cuenta que Gillian esconde un oscuro secreto que pone en peligro su vida. Como es lógico, está decidido a protegerla, así que convence a la mujer para que se sincere con él y le cuente todo.
En el momento en que Gillian comienza a contarle la verdad del porqué está en esa situación, Gareth comienza a recordar. Su verdadero nombre es Lord Gareth de Sommerfield y ha sido enviado por el Rey para asesinar a Gillian.
Ahora, Gareth tiene que tomar una decisión crucial en su vida: ¿llevará a cabo los planes del Rey o, por el contrario, protegerá la vida de la mujer a la que ama?
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
23/04/10 15:45 hs
18 Un héroe perfecto de Samantha James
Un héroe perfecto de Samantha James

Editorial: Terciopelo
Año publicación: 2009
Temas: Literatura : Romántica

Un héroe perfecto de Samantha James:

Julianna Sterling había tomado la firme decisión de no casarse nunca y de no confiar jamás en los hombres, tras ser abandonada en el altar.
Años después, de camino a Bath, su diligencia es asaltada por un bandolero enmascarado, el carruaje sufre un grave accidente y ella se queda inconsciente. El misterioso asaltante la salva y la lleva hasta su cabaña, y para su asombro, Julianna se ve fuertemente atraída por su captor, el vizconde Dane Granville, quien trabaja como agente secreto para la Corona. Pero su misión se complica cuando Julianna se cruza en su camino y finalmente decide liberarla.
De vuelta en casa, Julianna trata de olvidar a ese misterioso hombre que ha despertado en su interior sentimientos desbocados. La gran sorpresa llegará el día en que reconoce a una atractiva figura en una fiesta de sociedad. Y esta vez será ella quien no lo dejará escapar.
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
23/04/10 15:47 hs
19 Una prometida perfecta de Samantha James
Una prometida perfecta de Samantha James

Editorial: Terciopelo
Año publicación: 2006
Temas: Literatura : Romántica

Una prometida perfecta de Samantha James:

Devon Saint James, hija bastarda de una institutriz, sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles. Una noche es asaltada por dos delincuentes que abandonan su cuerpo en las frías y sucias calles de la ciudad. Pero la suerta querrá que aquella misma noche, Sebastian Sterling, marqués de Thurston, recorra el barrio en busca de su díscolo hermano y, en su rastreo por las mesas de juego y los prostíbulos, se tope en su camino con el cuerpo moribundo de la joven.

Cuando Devon recobra la consciencia despierta en una cálida y confortable habitación, bajo la atenta mirada del hombre más guapo que nunca haya podido imaginar.
Sebastian cree que se trata de una ladronzuela o una meretriz, lo que nos impedimento para que entre ellos surja una fuerte atracción. A medida que crece el deseo entre ambos, lo hace también la certeza de que su amor es imposible, ya que pertenecen a mundos completamente distintos. Sin embargo, el azar les deparará una sorpresa.
karinalada
Experto
3.453
mensajes
14
puntos
23/04/10 15:47 hs
20 Vampira y estupenda de Michelle Rowen
Vampira y estupenda de Michelle Rowen

Editorial: La Esfera de los Libros
Año publicación: 2010
Temas: Literatura : Romántica

Vampira y estupenda de Michelle Rowen:

Me llamo Sarah Dearly y tengo unos cuantos problemas. El mes pasado, durante la peor cita a ciegas de mi vida, terminé convirtiéndome en un vampiro. Y luego, de forma totalmente accidental, terminé provocando una guerra entre los casi siempre pacíficos vampiros y una banda de sociópatas cazadores que me han apodado como «la asesina entre los asesinos». Ahora estoy siendo usada como cebo para darle una patada en el culo al líder de los cazadores y mientras tanto, mi fantástico novio de seiscientos años, Thierry, parece estar dispuesto a sacarme toda la sangre, y mi ardiente amigo Quinn, con sus colmillos incluidos, está tratando de transformar mis lecciones de defensa personal en algo más... Pero, ¿sabéis qué? Voy a tomar el toro por cuernos. Hubo un tiempo en el que si un vampiro veía algo a lo que quería hincarle el diente, iba tras ello. Y tan pronto como averigüe cómo hacerlo, eso es exactamente lo que voy a hacer.
Responder este tema



Descubre otros temas relacionados
Poster de Sherwood Horror - Espectáculos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com