Estás en:

Literatura Romántica para leer

Amor imprudente de Valerie Sherwood Editorial: Javier Vergara Año publicación: 1984 Temas: Literatura : Romántica Amor imprudente de Valerie Sherwood: Georgiana era un juguete del destino. Despreciada cuando la gente creía que era la sobrina deuna esclava, perseguida como si fuera una princesa cuando la fortuna hizo de ella una posible heredera. Después, cuando perdió su fortuna, como perros de presa la siguieron en precipitada carrera. No obstante, Georgiana era capaz de enfrentar todas las vueltas del destino. Ella era la hija de Imogen, la única mujer que podía comparársele en belleza. Fue también la única mujer que se atrevía
21/04/10 16:42 hs
1 Literatura Romántica para leer
Amor imprudente de Valerie Sherwood

Editorial: Javier Vergara
Año publicación: 1984
Temas: Literatura : Romántica

Amor imprudente de Valerie Sherwood:

Georgiana era un juguete del destino. Despreciada cuando la gente creía que era la sobrina deuna esclava, perseguida como si fuera una princesa cuando la fortuna hizo de ella una posible heredera. Después, cuando perdió su fortuna, como perros de presa la siguieron en precipitada carrera. No obstante, Georgiana era capaz de enfrentar todas las vueltas del destino. Ella era la hija de Imogen, la única mujer que podía comparársele en belleza. Fue también la única mujer que se atrevía a amar al terrible pirata conocido como "la mejor espada del Caribe". Descalza y pobremente vestida, Georgiana era apasionada y orgullosa. Pero, lo más notable, era una fiesta para los ojos... y el corazón.
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 16:45 hs
2 Bajo vigilancia; Al caer la noche de Joanna Wayne
Bajo vigilancia; Al caer la noche de Joanna Wayne

Editorial: Harlequin
Año publicación: 2009
Temas: Literatura : Romántica

Bajo vigilancia; Al caer la noche de Joanna Wayne:

El trabajo del agente John Edmond estaba en peligro. Tenía sólo una oportunidad para demostrar que podía trabajar en equipo. Tenía que vigilar de incógnito a Kelly Lockett, heredera de una fundación benéfica sospechosa de estar relacionada con el terrorismo. El hermano de Kelly había muerto en un “accidente” y estaba claro que el asesino iba ahora tras ella. Entre la inesperada atracción que había surgido entre los dos y la amenaza que se cernía sobre Kelly, la operación era mucho más que una simple vigilancia

Tal vez fuera más irritante que atractivo, pero el duro detective Sam Turner no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar. Continuamente se entrometía en el camino de la reportera Caroline Kimberky, pero cuando ésta se convirtió en la obsesión de un asesino, fue a Sam a quien quiso tener a su lado en las horas oscuras. Ella le hacía sufrir por algo que jamás podría ser. Aquella reportera tan fisgona y sensual, con una boca de lo más dulce y apetecible, era garantía segura de problemas.
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 17:17 hs
3 Intrigas de amor de Denise Lynn
Intrigas de amor de Denise Lynn

Editorial: Harlequin
Año publicación: A la venta el 28/04/10
Temas: Literatura : Romántica

Intrigas de amor de Denise Lynn:

Debía domar a la novia… Siendo como era espía de la reina, lady Sarah de Remy no tuvo más remedio que obedecer sus órdenes y casarse con William de Bronwyn, un poderoso guerrero que la hacía temblar de miedo y sentir a la vez un deseo que nunca antes había experimentado. Sara debía apoyar a Leonor de Aquitania en sus intrigas palaciegas aun a costa de su reputación, como siempre había hecho. William había conocido las peores atrocidades del mundo. No tenía tiempo para las emociones. Pero le resultó sorprendente descubrir, al tiempo que daba rienda suelta a su pasión, que lady Sarah era alguien diferente a quien parecía ser. Pronto descubrió también que el matrimonio con ella no iba a ser algo fácil, primero tendría que averiguar sus intenciones y llegar al fondo de su alma…
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 17:29 hs
4 Mentiras ocultas de Joanna Wayne
Mentiras ocultas de Joanna Wayne

Editorial: Harlequin
Año publicación: 2004
Temas: Literatura : Romántica

Mentiras ocultas de Joanna Wayne:

Nadie debía romper aquellos votos.
Una sucesión de asesinatos habían vuelto a unir al detective de homicidios Dallas Mitchell con la mujer a la que llevaba años intentando olvidar. Después de tanto tiempo, entre ellos seguía habiendo mucha pasión contenida. Pero esa vez la pasión era demasiado peligrosa, ya que Nicole Lancaster era ahora una mujer casada, y Dallas era un policía intentando atrapar al peor asesino en serie que había habido en Louisiana, un hombre que podría ser precisamente el marido de Nicole...
Nicole tenía demasiadas razones para no confiar en Dallas, y para no perdonarlo... Ahora él tenía muy poco tiempo para convencerla de que debía marcharse de casa antes de que la muerte los separara para siempre.
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 18:22 hs
5 Nacidas para amar de Valerie Sherwood
Nacidas para amar de Valerie Sherwood

Editorial: Circulo de Lectores
Año publicación: 1988
Temas: Literatura : Romántica

Nacidas para amar de Valerie Sherwood:

Nacidas para amar es una inolvidable saga cuyos cuatro personajes femeninos protagonizan una turbulenta historia de pasiones y amoríos durante épocas cruciales para Inglaterra y sus colonias americanas. Todo comienza durante el Gran Incendio de Londres, el año 1666, cuando la bonita y desesperada camarera Dorinda salva la vida de lord Meredith, el hombre de sus sueños y que, casándose con ella, la convierte en condesa de Ravensay. Dorinda cree vivir un cuento de hadas. Pero la misma noche en que alumbra a su hija Rinda, lord Meredith huye con su ex novia, la intrigante y sensual lady Polly... de cuyo hijo Rory se enamora, años más tarde, la bella Rinda. Ambos jóvenes participan heroicamente en la rebelión de Monmouth contra el rey Jacobo II, sin imaginarse las nefastas consecuencias que por ello sufrirá su hija Dorr, muerta prematuramente debido a desgraciados amores y en extrañas circunstancias. Por ello Dorinda, la hija desdichada Dorr, migra a Norteamérica, donde corre una increíble aventura, primero en una situación de humillante servidumbre y luego haciéndose pasar por rica heredera inglesa que conquista el corazón y el amor del hombre más apuesto de toda Virginia, el misterioso Tarns Jenner... Como su bisabuela, la última heroína de la saga logra finalmente sobreponerse a su destino cruel y despiadado. Cuatro mujeres, cuatro vidas signadas por un torbellino de encendidas pasiones y peligrosas aventuras.
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 18:26 hs
6 Secretos en la oscuridad; Recuerdos en la oscuridad de Joanna Wayne
Secretos en la oscuridad; Recuerdos en la oscuridad de Joanna Wayne

Editorial: Harlequin
Año publicación: A la venta el 28/04/10
Temas: Literatura : Romántica

Secretos en silencio; Antes del amanecer de Joanna Wayne:

La periodista Callie Evers llegó a la atrasada ciudad costera de Point Hope, Alabama, con la intención de escribir sobre el asesinato de un niño que diez años atrás había quedado sin resolver. Pero cuando la evidente hostilidad de los habitantes del lugar se convirtió en algo mucho más peligroso, tuvo que convencer al jefe de policía Ben Stanton de que todo lo que él creía saber sobre el asesinato era mentira.

Su rudo vecino le alteraba el corazón con sólo mirarla. Pero cuando las amenazas demostraron que las pesadillas de la infancia de Sara Murdoch eran muy reales, Nat Anderson entró en acción. Y una vez que su hija y ella estuvieran a salvo, Sara se juró descubrir el misterio de por qué un hombre solitario como él sabía calmar todos sus miedos… cuando parecía que también la peor pesadilla de él había vuelto.
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 18:40 hs
7 Tiempo de engaños de Deanna Raybourn
Tiempo de engaños de Deanna Raybourn

Editorial: Harlequin
Año publicación: A la venta el 28/04/10
Temas: Literatura : Romántica

Tiempo de engaños de Deanna Raybourn:

Cuando lady Julia Grey regresó a Inglaterra después de un largo viaje por Italia, encontró su casa natal, la abadía de Bellmont, abarrotada de familiares y amigos. Para su sorpresa, el único hombre a quien había querido olvidar, el enigmático y orgulloso Nicholas Brisbane, estaba entre los invitados de su padre… y no estaba solo. Para no ser menos, Julia le presentó inmediatamente a su enamorado; un joven y distinguido conde italiano. Sin embargo, las celebraciones de regreso a casa dieron un giro inesperado y cruel con el hallazgo de uno de los invitados muerto en la capilla, víctima de un brutal asesinato. Lady Julia reanudó entonces su insólita, interesante y deliciosa colaboración con Nicholas Brisbane, decidida a desenmarañar aquella red de engaños antes de que el asesino golpeara de nuevo.
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 18:40 hs
8 Tiempo de secretos de Deanna Raybourn
Tiempo de secretos de Deanna Raybourn

Editorial: Harlequin
Año publicación: 2009
Temas: Literatura : Romántica

Tiempo de secretos de Deanna Raybourn:

«Que los malvados se avergüencen y que guarden silencio en su tumba».

Aquellas siniestras palabras sacadas de un libro de salmos fueron la última amenaza que sir Edward Grey recibió de su asesino. Antes de poder enseñárselas a Nicholas Brisbane, el investigador privado que había contratado para protegerse, sir Edward cayó muerto en su casa de Londres, en presencia de su esposa, Julia, y de varios invitados. Aunque ella estaba convencida de que su marido había muerto a consecuencia de una larga enfermedad, no dudó en pedir ayuda al enigmático Brisbane cuando descubrió el papel en el que figuraban aquellas palabras.

Intentando llevar ante la justicia al asesino de Edward, Julia comenzó a seguir unas pistas que revelaron una verdad aún más terrible… Unas pistas que la acercaban a un criminal que esperaba su llegada con impaciencia.
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 18:44 hs
9 Un irresistible Lord de Nicola Cornick
Un irresistible Lord de Nicola Cornick

Editorial: Harlequin
Año publicación: A la venta el 28/04/10
Temas: Literatura : Romántica

Un irresistible Lord de Nicola Cornick:

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados... La imagen de Cory, es decir lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre… un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él. Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se convirtiera en su amante?
karinalada
Experto
2.709
mensajes
13
puntos
21/04/10 18:45 hs
10 Únicamente el escándalo de Allegra Gray
Únicamente el escándalo de Allegra Gray

Editorial: ViaMagna
Año publicación: A la venta el 28/04/10
Temas: Literatura : Romántica

Únicamente el escándalo de Allegra Gray:

Cuando su padre murió, dejándola sin un penique y sin perspectivas de futuro, Elizabeth Medford se enfrentó a una terrible posibilidad: el matrimonio con el infame Harold Wetherby. Su familia cree que es una gran elección, pero Elizabeth ha sido testigo de la naturaleza cruel de Wetherby y sabe que una vida con él sería una pesadilla. Si tan solo él no quisiera casarse con ella…pero para que eso sucediese, ella tendría que echar a perder su buena reputación y, a pesar de los errores cometidos por su padre, el nombre de Elizabeth nunca se ha visto manchado por el escándalo, hasta ahora…

Pero la inocencia está en el ojo del que la mira. Ella trama un plan excelente. Elizabeth organizará su propia deshonra y así podrá escapar del compromiso, abandonando su antigua vida. El único problema es el hombre que ha elegido para que arruine su reputación, el irresistible Alex Bainbridge, duque de Beaufort. Él oculta secretos que hacen que Elizabeth Medford sea una mujer a la que debe evitar a toda costa, por el bien de los dos. Insiste en que no formará parte de este loco ardid...a pesar de lo tentadora que ella pueda resultar…
Responder este tema



Descubre otros temas relacionados
Poster de Sherwood Horror - Espectáculos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com