Participa en el tema Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ? en el foro Librería de la categoría Literatura.
Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ? Estaba justo con mi twitter y veo que un ...

econtadores escribió 20/09/11 12:09 hs
1 Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ? Estaba justo con mi twitter y veo que un seguidor de mi timeline pone una cita un link en el cual hay una nota donde nos avisan a los Argentinos que "El gobierno bloqueo el ingreso de los libros importados" lo cual creo que es un gran golpe para la cultura y mas para los que somos grandes lectores.

Entiendo que quieran cuidar los escritores nacionales y la producción nacional, pero cerrar la puertas a otros pensamientos, entretenimientos, etc... que puede darnos los libros creo a mi humilde entender que esta mal.

Les dejo el link del articulo

http://www.diariobae.com/diario/2011...mportados.html

Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
robocopp
Nivel 1
robocopp escribió 20/09/11 12:38 hs
2 Respuesta: Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
es una verguenza no quiero ser un cuba
Flor
Nivel 5
Flor escribió 20/09/11 12:47 hs
3 Respuesta: Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
No lo comparto para nada, tenemos derecho de ser nosotros los que decidamos que queremos leer, creo que esta medida dejara sin trabajo a muchos.

Lamentable

Gracias por compartirlo

Saludos
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 20/09/11 13:18 hs
4 Respuesta: Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
En un mundo globalizado son tan importantes los libros como lo eran antes de la era de Internet. Prohibir la importacion de libros es como condenarnos mas a la ignorancia, no poder cultivar el intelecto es como si te pusieran una venda en los ojos y te taparan la boca, para no hablar.
No lo puedo creer.
Seguramente, ojala me equivoque, luego vendran otras cosas.
Arto
Arto escribió 20/09/11 13:40 hs
5 Respuesta: Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
Ya hay otras cosas don Guillermo Moreno se ocupa de eso. Ni insumos basicos deja entrar, hay varias industrias en peligro. Lo de los libros ya fue el colmo.
robocopp
Nivel 1
robocopp escribió 20/09/11 14:27 hs
6 Respuesta: Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
esto es real o una broma ? como no vamos a tener acceso a los libros
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 20/09/11 14:30 hs
7 Respuesta: Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?
no, amigo no es broma, desgraciadamente. Vamos a tener que leer mas a las noticias de Telam, que segun lei, van a ser de lectura en las escuelas primarias. Y sabemos que difunde Telam
Responder este tema

Temas Relacionados
Jornada informativa sobre ingreso a la docencia - Foro de Capacitaciones y Seminarios
¿ que opinan sobre la juventud hoy en dia? - Foro de Familia
Cuba acusa a obama sobre bloqueo - Foro de Política y Sociología
charlas informativas sobre el ingreso a la carrera diplomática - Foro de Capacitaciones y Seminarios
Que opinan sobre la ouija? - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Literatura y Librería y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com