Estás en:

Caniche Toy

Hola gente amiga, mi hermana esta loca por comprarse uno de estos perros Caniche Toy y le estoy averiguando las características para ella, y también busque un par de imágenes que me gustaron de estos perros, pero si quiere mi consejo yo no tendría estos perros son muy histéricos, se le va a terminar la paz [IMG]http://i25.************/262xul3.jpg[/IMG] Peso: 2,5 a 4 Kg Pelaje: Azul, Gris, Plateado, marrón, café-au-lait, albaricoque, crema, negro, blanco. Nivel de Actividad: Medio Nivel de Aprendizaje: Alto Temperamento: Fáciles de entrenar. Son fáciles de complacer, sociables y juguetones. Le gusta la interacción y demandan mucha atención. Especificaciones
20/07/09 01:07 hs
1 Caniche Toy
Hola gente amiga, mi hermana esta loca por comprarse uno de estos perros Caniche Toy y le estoy averiguando las características para ella, y también busque un par de imágenes que me gustaron de estos perros, pero si quiere mi consejo yo no tendría estos perros son muy histéricos, se le va a terminar la paz

Caniche Toy-caniche-toy.jpg

[IMG]http://i25.************/262xul3.jpg[/IMG]
  • Peso:
  • 2,5 a 4 Kg
  • Pelaje:
  • Azul, Gris, Plateado, marrón, café-au-lait, albaricoque, crema, negro, blanco.
  • Nivel de Actividad:
  • Medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
  • Temperamento:
  • Fáciles de entrenar. Son fáciles de complacer, sociables y juguetones. Le gusta la interacción y demandan mucha atención.

Especificaciones

• Peso:
  • 2,5 a 4 Kg
  • Pelaje:
  • Azul, Gris, Plateado, marrón, café-au-lait, albaricoque, crema, negro, blanco.
  • Nivel de Actividad:
  • Medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto

Caniche Toy-261-350-caniche-toy-poddle.jpgCaniche Toy-caniche_toy_9649.jpg

Caniche Toy-razas_comp_caniche-20toy_2.jpgNombre:  razas_ppal_caniche%20toy_1.jpg
Vistas: 9051
Tamaño: 19,6 KB

Nombre:  250px-Silver_Miniature_Poodle_stacked.jpg
Vistas: 10368
Tamaño: 18,9 KBNombre:  canichetoy1.jpg
Vistas: 9734
Tamaño: 18,8 KB

Caniche Toy-2153467_1.jpgCaniche Toy-70627351_1-venta-de-cachorros-caniche-toy-pqe-chacabuco.jpg

Caniche Toy-caniche-toy-sentado-de-frente.jpg
  • Temperamento:
  • Fáciles de entrenar. Son fáciles de complacer, sociables y juguetones. Le gusta la interacción y demandan mucha atención.
  • Habilidad de guardián:
  • Bajo
  • Características Físicas:
  • Es una de las cuatro variedades de Poodle, siendo el más pequeño de tamaño. Los juegos bruscos con un perro de este tamaño puede ocasionar una fractura u otro problema.
  • Origen:
  • Francia
  • tamaño:
  • hasta 28 cm a la cruz
Pros:
-Excelente raza de compañia. ideal para los niños. Se adapta a cualquier medio y sociabiliza con otros animales sin inconvenientes. Elije a su dueño dentro de la familia y es inseparable.-

Contras:
- poca tolerancia a la soledad
flanero
Amateur
464
2 Respuesta: Caniche Toy
que lindo que son estos perritos gracias por compartirlos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Caniche les gusta? - Mascotas y Animales
Informacion sobre Caniche. - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!