Participa en el tema Twitter - Como cambiar tu foto e información de perfil en Twitter en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Como cambiar tu foto e información de perfil Twitter es más divertido cuando personalizas tu perfil. Cambia tu imagen yendo ...

Santiaga escribió 21/05/10 14:20 hs
1 Twitter - Como cambiar tu foto e información de perfil en Twitter
Como cambiar tu foto e información de perfil

Twitter es más divertido cuando personalizas tu perfil. Cambia tu imagen yendo a la quinta pestaña de tu configuración y seleccionado "pPerfil." Tu imagen tiene que ser menos de 700k en tamaño - soportamos JPG, GIF y PNG.
Para cambiar tu imagen:
  • Inicia sesión en Twitter
  • Busca la barra de navegación en la parte superior de la página y haz clic en "Configuración."
  • Haz clic en Perfil
  • Selecciona "Cambiar imagen"- busca en tu computador por una de tus imágenes
  • Haz clic en "Guardar" en la parte inferior de la página (ver imagen abajo)

En esta pestaña también podrás cambiar tu ubicación, sitio web, o la biografia que aparece en tu perfil. Puedes hacer cambios deseados y haz clic en "Guardar".
Elperu
Nivel 2
Elperu escribió 14/05/12 14:30 hs
2 Respuesta: Twitter - Como cambiar tu foto e información de perfil en Twitter
gracias es algo que busque bastante y no encontraba, creo que con esta nueva versión también se puede aplicar asi que muy agradecido
pibe
Nivel 4
pibe escribió 15/05/12 12:16 hs
3 Respuesta: Twitter - Como cambiar tu foto e información de perfil en Twitter
gracias a mi twitter no me gusta tanto, la gente lo difunde mucho pero realmente muy pocas personas lo leen
Responder este tema

Temas Relacionados
Twitter - Cómo encontrar y buscar alguien Twitter - Foro de Mensajería instantánea
Personaliza tu perfil de Twitter - Foro de Mensajería instantánea
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter - Foro de Mensajería instantánea
Cuánto dinero vale tu perfil de Twitter? - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo puedo cambiar la información de mi perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com