Estás en:

Twitter - Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico en twitter

Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico ¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico? Twitter utiliza tu correo electrónico para hacerte saber cambios en tu cuenta. Cambia tu dirección de correo electrónico en la página de configuración de cuenta. Twitter no comparte tu dirección de correo con terceras partes en ningún momento. Los amigos que utilicen la funcionalidad de importación de contactos para encontrar las direcciones de correo electrónico de contacto pueden localizar tu perfil si eres uno de sus contactos, pero tu dirección de correo electrónico no será revelada en ningún momento. Hemos añadido recientemente la verificación de la
21/05/10 16:16 hs
1 Twitter - Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico en twitter
Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico


¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?


Twitter utiliza tu correo electrónico para hacerte saber cambios en tu cuenta. Cambia tu dirección de correo electrónico en la página de configuración de cuenta.
160155

Twitter no comparte tu dirección de correo con terceras partes en ningún momento. Los amigos que utilicen la funcionalidad de importación de contactos para encontrar las direcciones de correo electrónico de contacto pueden localizar tu perfil si eres uno de sus contactos, pero tu dirección de correo electrónico no será revelada en ningún momento. Hemos añadido recientemente la verificación de la contraseña para cambios en direcciones de correo electrónico o nombres de usuario como medida de seguridad. Para cambiar tu dirección de correo electrónico debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en Twitter.
2. Haz clic en Configuración situada en la barra de navegación superior.
3. Cambia la dirección de correo electrónico.
4. Introduce tu contraseña.
5. Guarda los cambios.
¿Cómo cambio las preferencias de correo electrónico?


Puedes cambiar las preferencias de correo electrónico en la sección de Avisos de la página de configuración. Puedes configurarlas de manera que te avisen de que:

• alguien nuevo te sigue
• tienes un mensaje directo nuevo.

?name=Twitter   Notices

Para cambiar las preferencias de correo electrónico:
1. Inicia sesión en Twitter.
2. Haz clic en Configuración.
3. Haz clic en Avisos.
4. Pon una marca (o quítala) en las casillas de avisos que reflejan tus preferencias de correo electrónico.
5. Guarda los cambios.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com