Estás en:

¿Quién aparece en Facebook en el “cuadro de amigos” en mi perfil?

¿Quién aparece en Facebook en el “cuadro de amigos” en mi perfil? Tu “cuadro de amigos” muestra las imágenes en miniatura de seis amigos seleccionados al azar en tu red primaria, siempre y cuando tengas al menos seis amigos en dicha red. Si tienes más de seis amigos en dicha red, la gente que aparezca cambiará cada vez que se actualice la página. No hay forma de elegir los amigos que aparecen en ese cuadro. Además, no hay forma de que puedas mostrar en ese cuadro a tus amigos de todas las redes. Para ajustar la red que quieres convertir
24/05/10 23:58 hs
@ aviles
1 ¿Quién aparece en Facebook en el “cuadro de amigos” en mi perfil?
¿Quién aparece en Facebook en el “cuadro de amigos” en mi perfil?

Tu “cuadro de amigos” muestra las imágenes en miniatura de seis amigos seleccionados al azar en tu red primaria, siempre y cuando tengas al menos seis amigos en dicha red. Si tienes más de seis amigos en dicha red, la gente que aparezca cambiará cada vez que se actualice la página.

No hay forma de elegir los amigos que aparecen en ese cuadro. Además, no hay forma de que puedas mostrar en ese cuadro a tus amigos de todas las redes. Para ajustar la red que quieres convertir en tu red primaria, ve a la pestaña "Redes" de la página Cuenta.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Qué es el perfil limitado en facebook? - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com