Estás en:

¿Facebook: como obtener código de confirmación?

¿Facebook: como obtener código de confirmación? siempre que me envian una solicitud de amistad y la quiero aceptar me sale introducir un codigo...y es bastante fastidioso....cuando le doy a verificar mi cuenta dice: Confirma Tu Telefono: Por favor ingresa el código de confirmación enviado a tu teléfono. Previamente ya suministre mi número de telefono y mi pais de residencia. y no me envian el msj al celular... Quiero saber como obtener un codigo o algo que me facilite el aceptar las solicitudes sin estar colocando los caracteres que veo en el dibujo....es un fastidio...ayudenme
28/07/10 20:50 hs
1 ¿Facebook: como obtener código de confirmación?
¿Facebook: como obtener código de confirmación?

siempre que me envian una solicitud de amistad y la quiero aceptar me sale introducir un codigo...y es bastante fastidioso....cuando le doy a verificar mi cuenta dice:

Confirma Tu Telefono:

Por favor ingresa el código de confirmación enviado a tu teléfono.

Previamente ya suministre mi número de telefono y mi pais de residencia. y no me envian el msj al celular...

Quiero saber como obtener un codigo o algo que me facilite el aceptar las solicitudes sin estar colocando los caracteres que veo en el dibujo....es un fastidio...ayudenme
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com