Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Prometo risasParticipa en el tema Prometo risas en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| Regular 1.100 mensajes 10 puntos | 09/09/09 21:34 hs @ Elquico 26 Risas en la boda Este par de tortolitos intenta casarse. Sin embargo, a la novia le da la risa y la ceremonia se encalla más de lo normal. Al final se casaron pero se hizo de noche. | |
| |
| Regular 1.812 mensajes 7 puntos | 17/11/11 11:08 hs 27 Las risas curan los males Hola no se si ustedes piensan como yo pero las risas muchas veces en situaciones que uno se encuentra mal, y discutiendo con alguien o en un día realmente malo y te ríes un poco u eso hace que te sientas mucho mejor. Reírse le hace bien al alma, y es por eso que a veces nos gusta divertirnos a costa de los demás. este es un video que me gusta mucho y que muestra muchos episodios de risa y que te hacen reir | |
| |
| Regular 1.043 mensajes 89 puntos | 20/11/11 20:42 hs 28 Respuesta: Las risas curan los males eso no tengo dudas que curan todos los males |
| |
| Inexperto 25 mensajes 2 puntos | 20/11/11 22:28 hs 29 Respuesta: Las risas curan los males apoyo esta afirmación |
| |