Estás en:

Como divertirse en verano

Bueno para los que son atrevidos y se animan a mas tienen que ver la que hace este chico para divertirse en verano la verdad que al ver el video como que me senti ahogada, y me pregunto como se respira en esa vola? y como llega denuevo a la costa, no les da la impresión de que se va a hundir y perderse en el agua, ustedes se animan a hacer este tipo de cosas, les va eso de meterse en un globo y tirarse al agua? me gustaría que me cuenten que fue lo mas loco que hicieron
30/07/12 18:17 hs
1 Como divertirse en verano
Bueno para los que son atrevidos y se animan a mas tienen que ver la que hace este chico para divertirse en verano la verdad que al ver el video como que me senti ahogada, y me pregunto como se respira en esa vola? y como llega denuevo a la costa, no les da la impresión de que se va a hundir y perderse en el agua, ustedes se animan a hacer este tipo de cosas, les va eso de meterse en un globo y tirarse al agua?

me gustaría que me cuenten que fue lo mas loco que hicieron para divertirse en verano?

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

que les pareció el video se animan?
buena onda
Aprendiz
319
2 Respuesta: Como divertirse en verano
eso es un deporte extremo para mi.... ni loco.
si se pincha ese globo ¿hay alguna gomería cerca por ahí? o muero ahogado?..

en verano, algo de bici y después......sombra y reposera. no me pidan mucho más.

thump 7884334aya06
marcelaa
Regular
1.365
3 Respuesta: Como divertirse en verano
antes muerta que meterme en esa esfera ja
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿cómo llegar divina al verano? - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com