Estás en:

celular motorola e398 no prende ni en flash despues de flasheo

hola les contare mi historia... quize flashear mi motorola e398 hize una copia de seguridad y todo, despues de intentar con el primer mp la pantalla solo parpadeaba en blanco y no se podia apagar, con el segundo mp paso lo mismo, despues le puse el backup que ya habia hecho y mi celular prendio como antes =) pero como yo soy muy terca no me iba a quedar asi, asi que decidi ponerle otro mp ese si se instalo bien solo que para mi mala suerte tenia un idioma el celular rarisimo con simbolos,, pero entonces ahi ya era
08/07/08 20:18 hs
1 celular motorola e398 no prende ni en flash despues de flasheo
hola les contare mi historia... quize flashear mi motorola e398 hize una copia de seguridad y todo, despues de intentar con el primer mp la pantalla solo parpadeaba en blanco y no se podia apagar, con el segundo mp paso lo mismo, despues le puse el backup que ya habia hecho y mi celular prendio como antes =) pero como yo soy muy terca no me iba a quedar asi, asi que decidi ponerle otro mp ese si se instalo bien solo que para mi mala suerte tenia un idioma el celular rarisimo con simbolos,, pero entonces ahi ya era roker tenia iTunes y demas, entonces para no qedarme con ese mp mejor quise volver a poner otro mp y ahi fue cuando estaba haciendo todo el proceso mi celular se apago y en la ventana del flasheo decia error error error de todos los pasos que hace, y de ahi ya jamas quizo prender mi celular ni en modo flash icon sad y derrepente suena como si se fuera a prender pero no se prende, conecto el cable usb asi apagado y sale la leyenda que no lo reconoce. lo que pienso que paso era que como mi celular ya era roker no debi instalar el mp para e398 NO SE QUE MAS HACER LO DEL TEST POINT NO ENTIENDO NADA ME GUSTARIA DE VERDAD QUE ME PUDIERAN AYUDAR el programa que utilize fue flash&backup
sero
Experto
3.498
@ sero
2 Re: celular motorola e398 no prende ni en flash despues de flasheo
flash backup es muy inestable,no lo recomiendo para flasheo,solo para hacer backups.lo que creo es que le subiste una mp a tu celular que no era compatible con tu bootloader y eso mato tu celu.proba con el rsd lite 3.7 y busca una mp original para tu movil e intenta flashearlo otra vez,si no pasa nada,no queda otra que el testpiont...
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
cambiar ip modem motorola (flash) - Redes Informáticas
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com