Estás en:

Consulta Nokia 5130

Bueno antes q nada comentar q soy usuario de Sony Ericsson, de los ratas pero que le vamos a hacer. Actualmente ando con un k310@w200 casero, y por ciertos motivos, ajenos al telefono, tengo la posibilidad de actualizarme un poco y comprar un celu de 300-500 mangos, y entre todo lo q vi, este me parecio el mejorcito. Hay alguien dueño de este telefono que pueda recomendarlo? O en caso contrario, comentar x q no lo recomienda. Gracias!
01/09/09 02:04 hs
1 Consulta Nokia 5130
Bueno antes q nada comentar q soy usuario de Sony Ericsson, de los ratas pero que le vamos a hacer. Actualmente ando con un k310@w200 casero, y por ciertos motivos, ajenos al telefono, tengo la posibilidad de actualizarme un poco y comprar un celu de 300-500 mangos, y entre todo lo q vi, este me parecio el mejorcito.

Hay alguien dueño de este telefono que pueda recomendarlo? O en caso contrario, comentar x q no lo recomienda.

Gracias!
rOkeRiTo
3
2 Re: Consulta Nokia 5130
el nokia 5130 es muy bueno la verdad io lo kompre oy viernes 4 de septiembre y me funca a todo el volumen es fuerte y se escucha de maravilla la musica los videos ni se diga esta de lo mejor
Nemesis
Aprendiz
315
3 Re: Consulta Nokia 5130
Ja yo me lo compré al otro dia de escribir este mensaje, pero ya ha salido a la luz un problemita.... Resulta que estoy escuchando música, con auriculares puestos, y chan!, se resetea de la nada el celular... Leí por ahi que es un bug del firmware 5.80, pero el problema es que no lo puedo actualizar, ni siquiera con los tutoriales que andan dando vuelta, xq el Software updater no me da la opción de reinstalar el firmware actual... Si alguien sabe como proceder, por favor cuenteme.
rOkeRiTo
3
4 Re: Consulta Nokia 5130
mmmm eso es la falla del software llevalo a la compañia dond lo compraste y as valer tu garantia pero lo que se me ase extraño esk io tenia esa version de firmware la 5.80 y no pasaba eso pero lo que puedes aser es lo siguiente:
ve a la compañia x (donde kompraste tu cel) y as valer la garantia explicales lo que pasa y ademas consulta si se puede que te actualizen el firmware al 6.93 k kreo es el mas reciente y si t dicen K NO PUEDEN ASME EL FAVOR DE DECIRLES (CHINGEN A SU MADRE) porque yo lo lleve y si m lo actualizaron pro el mio lo compre en telcel (pero el mio no tenia ningun problema pero con la actualizasion se escucha mas fuerte el sonido, no anda lenta la camara y ademas awanta 16 gigas de memoria)

bUENO NOS vEmos oJALA Y tE rESUELVAN EL pROBLEMA
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Nokia 5130 - Nokia
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com