Participa en el tema Instalar Symbian Belle en Nokia N8 y C7 en el foro Nokia de la categoría Teléfonos Móviles.
El siguiente Firmware solo puede ser instalado en los nokias N8 y si no les gusta pueden volver a Anna ...

leonar2 escribió 13/12/11 16:08 hs
1 Instalar Symbian Belle en Nokia N8 y C7
El siguiente Firmware solo puede ser instalado en los nokias N8 y si no les gusta pueden volver a Anna con mi otro tutorial de Downgrade asi k no se espanten si no les llega a gustar y quieren regresar a Symbian Anna

Pero no creo que tengan problemas ya que es version final liberada por nokia y la verdad cuando hice el video del tutorial no lo había probado pero la verdad quedo mucho mas rapido que con el belle beta lo siento mas ágil, las letras son mas grandes, la camara cambio un poco y en si funciona mucho mejor!
Los programas que necesitamos

Phoenix (Programa que utilizaremos para instalar el software)

http://www.megaupload.com/?d=8Y4LG67Z

Firm Symbian Belle OFICIAL DE NOKIA N8

http://www.megaupload.com/?d=S29C67NL

Firm Symbian Belle OFICIAL DE NOKIA C7
PROXIMAMENTE

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

ESTE FIRMWARE ES LA VERSION OFICIAL LIBERADA POR NOKIA PARA EL NOKIA N8 DE SYMBIAN BELLE POR LO QUE ESPEREMOS NO TENGA BUGS NI NAD APOR EL ESTILO ADEMAS DE ESO YA ESTA MODIFICACDA PARA INSTALAR APLICACIONES SIN TENER QUE FIRMARLAS!! ASI QUE A DISFRUTAR DEL NUEVO SYMBIAN!!!
Juegos
Moderador
Juegos escribió 15/12/11 19:18 hs
2 Respuesta: Instalar Symbian Belle en Nokia N8 y C7
muy bueno este tutorial para
Instalar Symbian Belle en Nokia N8 y C7 me funciono correctamente
Responder este tema

Temas Relacionados
Instalar el CFW Symbian^3 en tu 5800 o 5530 - Foro de Nokia
Instalar apps Symbian sin firmar (no hack) 100% seguro - Foro de Nokia
Nokia C5 con Symbian - Foro de Nokia
Themes Nokia Symbian - Foro de Recursos
36 Themes Nokia Symbian - Foro de Recursos
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y Nokia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com