Participa en el tema Que estas haciendo ahora ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Zhoe
escribió
10/10/07, 09:34 hs
|
| Que estas haciendo ahora ! Recien me despierto, tome el desayuno y ahora a trabajar en la web. | |
| |
| 2 | Vbseo
escribió
10/10/07, 10:44 hs
|
| Moderador
| Re: Que estas haciendo ahora ! ahora voy a empezar a moderar en nocturna para ver que cosas estan fuera de lugar y poner orden jajaja (me puse la gorra) |
| |
| 3 | dragonet25
escribió
10/10/07, 16:43 hs
|
| Nivel 2
| Re: Que estas haciendo ahora ! yo recien me despierto,estoy por almorzar o desayunar ![]() esto de trabajar de noche ni idea que comida me toca jajaja,luego postear un rato aca y despues a trabajar con la compu hasta irme al otro laburoyo recien me despierto,estoy por almorzar o desayunar Última edición por dragonet25 fecha: 10/10/07 a las 18:12 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 4 | Cachito
escribió
11/10/07, 00:40 hs
|
| Nivel 4
| Re: Que estas haciendo ahora ! ahora me voy a dormir mañana cuento que tal el dia pero hoy ya estoy cansado |
| |
| 5 | Marcelo
escribió
11/10/07, 10:46 hs
|
| Nivel 5
| Re: Que estas haciendo ahora ! visitando el foro de nocturna y poniendo algo de info |
| |
| 6 | Yerbanohay
escribió
11/10/07, 17:56 hs
|
| Nivel 3
| Re: Que estas haciendo ahora ! contestando preguntas en el foro de nocturna y dentro un rato me voy a mi casa por suerte |
| |
| 7 | xmen
escribió
11/10/07, 19:36 hs
|
| Nivel 5
| Re: Que estas haciendo ahora ! ahora voy a comer unas tostadas que tengo mas hambre que el chavo |
| |
| 8 | Tiger
escribió
11/10/07, 22:24 hs
|
| Moderador
| Re: Que estas haciendo ahora ! Agora, Logicamente Tendria Que Emprender El Viaje Hacia Micasita, Pero Me Quede Un Rato Mas En La Oficina A Postear... Y A Moderar Como Dice Vbseo, Ahi Que Usar La Gorra De Vez En Cuando... Toy Medio Arto, Tengo 3 Juicios En La Mesa, Los Miro Me Da Cosaaaa Diria Jaimitoooo... Salutes... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que estas mirando en la television ahora ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué estás haciendo ahora ? / 3º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué estás haciendo ahora? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Reflexionar : estas haciendo bien! - Foro de Filosofía | ||||
| A qué le estás jugando ahora? - Foro de Juegos de Pc | ||||