Estás en:

feliz invierno

Comienza el invierno y el frio nos va acompañar por varios días en nuestra vida diaria. Por eso lo mejor es estar abrigado para soportar estas bajas temperaturas y las enfermedades como el resfrió, gripe y otros derivados que se ocasionan por el frio al estar desabrigados. Por lo que puedo observar generalmente se celebra mas la primaveras que el invierno, veo muchos mas mensajes de Feliz Primavera que de Feliz Invierno, porque no tiene nada de feliz para la gran mayoría por las altas temperaturas que tiene que soportar nuestro cuerpo de frio intenso. Pero existe a otras personas
20/06/12 10:37 hs
1 feliz invierno
Comienza el invierno y el frio nos va acompañar por varios días en nuestra vida diaria. Por eso lo mejor es estar abrigado para soportar estas bajas temperaturas y las enfermedades como el resfrió, gripe y otros derivados que se ocasionan por el frio al estar desabrigados. Por lo que puedo observar generalmente se celebra mas la primaveras que el invierno, veo muchos mas mensajes de Feliz Primavera que de Feliz Invierno, porque no tiene nada de feliz para la gran mayoría por las altas temperaturas que tiene que soportar nuestro cuerpo de frio intenso. Pero existe a otras personas como a mi que nos gusta mas el frio que el calor y por eso celebramos la llegada del frio y el invierno.

feliz invierno-imagenes-infantiles-invierno-p.jpg feliz invierno-anaan017eq4.jpg

feliz invierno-feliz_invierno.jpg feliz invierno-invierno-2bcelia.png

feliz invierno-refugio-invierno..jpg feliz invierno-winter-wonderland1.jpg

feliz invierno-postal.jpg Nombre:  julio09_panorama1.jpg
Vistas: 1097
Tamaño: 22,8 KB

feliz invierno-inv-aveces.jpg feliz invierno-4757222569_205ea98a45_z.jpg

Esta estación del año la vamos a disfrutar como a celebrar con nuestros amigos mediante imágenes para compartir Twitter, Facebook, Google+ y en los muros de los perfiles de los foros.
hosaka
Aprendiz
161
@ hosaka
2 Respuesta: feliz invierno
que pasen un buen dia y abrigarse !!!
hormigato
Amateur
400
3 Respuesta: feliz invierno
la verdad que se vino con todo el frio
Responder este tema