Estás en:

mensajes de amor para mi novio

Algo muy bello que todas las mujeres hacemos en algún momento de sus vidas es dedicarle algún mensaje de amor a sus amados y creo que eso no tiene nada de malo siempre y cuando sea sincero como real. Todo el mundo tiene amores en la vida y los mensajes de amor son actos de compromiso, sinceridad, amor, y crear vínculos con la otra persona que hacen mas fuerte esa relación. Por eso mismo el cuidado de esos lazos son tan importantes para las personas que se quieren y aman como la palabra que se comunican entre ellos. Por eso
12/09/12 15:41 hs
1 mensajes de amor para mi novio
Algo muy bello que todas las mujeres hacemos en algún momento de sus vidas es dedicarle algún mensaje de amor a sus amados y creo que eso no tiene nada de malo siempre y cuando sea sincero como real. Todo el mundo tiene amores en la vida y los mensajes de amor son actos de compromiso, sinceridad, amor, y crear vínculos con la otra persona que hacen mas fuerte esa relación. Por eso mismo el cuidado de esos lazos son tan importantes para las personas que se quieren y aman como la palabra que se comunican entre ellos. Por eso mismo para esos novios y enamorados que tenemos siempre cerca les dejo una colección de fotos e imágenes con mensajes de amor para mi novio en este caso para el tuyo.
mensajes de amor para mi novio-imagenes-bonitas-amor.gif mensajes de amor para mi novio-amor-amor.jpg

Nombre:  poemas-amor-de-mi-vida-208x300.gif
Vistas: 54967
Tamaño: 23,7 KB mensajes de amor para mi novio-amor.jpg

mensajes de amor para mi novio-mi.jpg mensajes de amor para mi novio-poemas-romanticos-mi-novia-i5.jpg

mensajes de amor para mi novio-frases-2bde-2bamor-2bpara-2bmi-2bnovio.jpg mensajes de amor para mi novio-frases_de_amor.jpg

mensajes de amor para mi novio-9a98f__img_0609.jpg mensajes de amor para mi novio-1182996114_f.jpg
los mensajes de amor y amistad tienen mucho en comun por momentos
Latenes
Iniciado
23
2 Respuesta: mensajes de amor para mi novio
a no confundir ese deseo de amistad con la persona que queres y amas como amigo con amor real entre dos personas enamoradas
mensajes de amor para mi novio-teamooo.gif mensajes de amor para mi novio-15.jpg

mensajes de amor para mi novio-1236443423838_f.jpg Nombre:  mensaje-te-amo-300x300.gif
Vistas: 39574
Tamaño: 35,0 KB

mensajes de amor para mi novio-te-2bamo-2btanto.jpg mensajes de amor para mi novio-f3742__laverdaddelaverdadeslarealiadad.jpg

mensajes de amor para mi novio-imagen-poema-de-amor.gif Nombre:  frases-de-amor-cortas-para-mi-novio-i4-300x225.jpg
Vistas: 133309
Tamaño: 13,6 KB

mensajes de amor para mi novio-f789d__1fds9.jpg mensajes de amor para mi novio-poema18986.jpg
margarina
Aprendiz
239
3 Respuesta: mensajes de amor para mi novio
que buenos los mensajes
Flor
Elite
13.208
@ Flor
4 Respuesta: mensajes de amor para mi novio
Con estos mensajes te dan ganas de ponerte de novia, para enviar alguno de estos hermosos detalles que nos dejas.

Tengo un poema de Neruda que me encanta, comparto un fragmento

Te Amo

te amo con un cuerpo que no piensa,

con un corazón que no razona,

con una cabeza que no coordina.

Te Amo

incomprensiblemente,

sin preguntarme por qué te amo,

sin importarme por qué te amo,

sin cuestionarme por qué te amo.

Te Amo

sencillamente porque te amo,