Estás en:

Maratón Nike

El 12 de noviembre se correrán los tradicionales 10 kilómetrso de Nike; la inscripción ya está abierta y el costo va desde $ 40. El barrio de Palermo vibrará con miles de corredores Algunas calles se están tiñendo de amarillo. Es que a poco más de un mes para la carrera de 10 kilómetros de Nike, la ciudad palpita y anuncia el desafío deportivo. El 12 de noviembre, a las 8.30 desde Avenida del Libertador y Kennedy una gran masa de corredores precalentará y elongará músculos para dar lo mejor. Pero no será solo en Buenos Aires, en total 120
06/10/06 19:49 hs
@ Vero
1 Maratón Nike
El 12 de noviembre se correrán los tradicionales 10 kilómetrso de Nike; la inscripción ya está abierta y el costo va desde $ 40. El barrio de Palermo vibrará con miles de corredores

Algunas calles se están tiñendo de amarillo. Es que a poco más de un mes para la carrera de 10 kilómetros de Nike, la ciudad palpita y anuncia el desafío deportivo. El 12 de noviembre, a las 8.30 desde Avenida del Libertador y Kennedy una gran masa de corredores precalentará y elongará músculos para dar lo mejor.

Pero no será solo en Buenos Aires, en total 120 mil corredores distribuidos en Santiago de Chile, Montevideo, San Pablo, México, Caracas, Bogotá. Lima y Guayaquil acompañarán a los argentinos.

Las inscripciones ya están abiertas. Podés averiguar los lugares en www.nikecorre.com.ar . El costo va desde $ 40 (incluye remera).

Este año, uno de los abanderados de la carrera será Gustavo Cerati, que formará parte del Nike 10K a través de una versión especialmente remixada de "La Excepción".

Además, los corredores podrán ayudar a Unicef. Con la conducción de Julián Weich, embajador de buena voluntad de la ONG, y la participación de atletas y celebridades, se inauguró frente al Monumento Gral. Alvear (Av. del Libertador y Av. Alvear) una cinta en la que por cada kilómetro que la gente recorra, Nike aportará 50 pesos a Unicef.

Los interesados podrán participar hasta el 8 de octubre, de 7 a 22.Y si querés entrenar en grupo, la firma deportiva organiza los viernes y sábados de octubre entrenamientos en distintos puntos de la ciudad.
Tema Cerrado



Descubre otros temas relacionados
Maratón 7Kleenex - Polideportivo
Bsas 42K Maraton - Polideportivo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com