Estás en:

Emanuel Ginóbili:"Somos el mejor equipo de los últimos 10 años"

Todavía transpirado y con la felicidad de haberse coronado por tercera vez en cinco temporadas en la NBA, Emanuel Ginóbili habló con la prensa y dio a conocer sus sensaciones de un nuevo logro con los Spurs. “Me siento muy orgulloso de ser parte importante de la historia de San Antonio. Sabemos que somos el mejor equipo de los últimos 10 años. Estoy muy feliz pr haber sido elegido por los Spurs para demostrar lo mío”, reconoció Manu. Con respecto al partido de anoche, donde fue el máximo anotador, declaró: “Sabía que no había jugado bien el tercer partido. Hablé
15/06/07 14:30 hs
1 Emanuel Ginóbili:"Somos el mejor equipo de los últimos 10 años"
Todavía transpirado y con la felicidad de haberse coronado por tercera vez en cinco temporadas en la NBA, Emanuel Ginóbili habló con la prensa y dio a conocer sus sensaciones de un nuevo logro con los Spurs.

“Me siento muy orgulloso de ser parte importante de la historia de San Antonio. Sabemos que somos el mejor equipo de los últimos 10 años. Estoy muy feliz pr haber sido elegido por los Spurs para demostrar lo mío”, reconoció Manu.

Con respecto al partido de anoche, donde fue el máximo anotador, declaró: “Sabía que no había jugado bien el tercer partido. Hablé mucho acerca de eso y era el momento de ser más agresivo y tomar más tiros. Por supuesto que me sentía bien y tenía confianza”.

Del cierre de la final ante Cleveland, contó que “cuando se puede cerrar una serie, hay que hacerlo. En el último cuarto tuvimos la gran chance y lo hicimos. Ahí mostramos nuestra experiencia y estoy muy feliz por eso”.

A su vez, no escatimó elogios para Fabricio Oberto, el otro argentino de los Spurs: “Estoy muy contento por el partido que hizo. Las pelotas que consiguió nos levantaron la mentalidad y nos dieron posesiones extras. Estoy orgulloso y feliz por el porque hace el trabajo sucio y siempre es bueno cuando se lo reconoce”.

Por útlimo se refirió al francés Tony Parker, elegido el MVP de las finales. “Nos mostró el camino en partidos que no jugamos bien y fue figura en los cuatro juegos. Está muy bien elegido”, finalizó.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com