Estás en:

Tres de Febrero *** HOSPITAL ODONTOLOGICO

Comunicado Nº 65 - Servicios del HOSPITAL ODONTOLOGICO DE TRES DE FEBRERO “Cjal. Norberto Di Próspero” Para saber y agendar El Hospital Odontológico ha cumplido ya más de 5 años en el distrito, atendiendo la demanda de los vecinos de Tres de Febrero y de otros municipios vecinos. La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad , coordina el funcionamiento del nosocomio, que atiende en el mes unas 7000 consultas, contando con más de 40 odontólogos, diversificando, así, atenciones de urgencia y las diferentes especialidades referidas a la salud bucal. Cabe mencionar que el hospital ofrece guardia las 24 Hs.
13/04/11 08:42 hs
1 Tres de Febrero *** HOSPITAL ODONTOLOGICO
Comunicado Nº 65 -Servicios del HOSPITALODONTOLOGICO
DE TRES DE FEBRERO “Cjal. Norberto Di Próspero”
Para saber y agendar
El Hospital Odontológico ha cumplido ya más de 5 años en el distrito, atendiendo la demanda de los vecinos de Tres de Febrero y de otros municipios vecinos.
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad , coordina el funcionamiento del nosocomio, que atiende en el mes unas 7000 consultas, contando con más de 40 odontólogos, diversificando, así, atenciones de urgencia y las diferentes especialidades referidas a la salud bucal.
Cabe mencionar que el hospital ofrece guardia las 24 Hs. y en el mes, por esta modalidad, atiende alrededor de 1.500 personas.
La primera consulta orientativa, en la que se determina la problemática a tratar, es gratuita. Una vez concretada la atención en la guardia, los médicos evalúan cada caso en particular y articulan todo lo necesario para que se lleve adelante el tratamiento adecuado, en cada caso. Se atienden obras sociales, PAMI y particulares.
El Dr. Juan Carlos Ortega, director del Hospital, destaca el Departamento de atención al discapacitado adulto, como uno de los últimos servicios incorporados a la vasta cobertura odontológica que se ofrece.
Además, se realizan la siguientes prácticas: prótesis, ortodoncia, implantes, endodoncia, periodoncia, exodoncia y cirugía maxilofacial.
El edificio, ubicado en Valentín Gómez 4545 de la localidad de Caseros, cuenta con 22 consultorios y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19.00 Hs y sábados de 8 a 14.00 Hs.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Si vivís en Tres de Febrero... - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com