Estás en:

Cacerolazo 2012

como se nota que el gobierno ademas de pagar a empleados para que trabajen en twitter y se hagan autobombo ahora pagan a personas para defenderlos en los foros y redes sociales jajajaja es tan evidente, anda a disfrutar del día o estas haciendo horas extras jajaja un abrazo genio
02/06/12 17:44 hs
21 Respuesta: Cacerolazo 2012
como se nota que el gobierno ademas de pagar a empleados para que trabajen en twitter y se hagan autobombo ahora pagan a personas para defenderlos en los foros y redes sociales jajajaja es tan evidente, anda a disfrutar del día o estas haciendo horas extras jajaja un abrazo genio

29598d1338501566t cereal guy cerealguy 4
Aprendiz
131
22 Respuesta: Cacerolazo 2012
Cita:
Empezado por Ratonero Ver Mensaje

29598d1338501566t cereal guy cerealguy 4
Slds
1
23 Respuesta: Cacerolazo 2012
Déjense de, país seguí trabajando, que los golpeen la caserolita y sueñen con derrocar al gobierno, son dueños de gastar su tiempo como quieren, tienen miedo de fundirse, ni idea del verdadero significado que es la falta de olla.
Amateur
500
@ Wiego
24 Respuesta: Cacerolazo 2012
de nuevo comenzaron los cacerolazos pero me gustaria que ademas de Belgrano, Nuñez, Palermo y Recoleta me digan que otros barrios lo hacen porque sinceramente ni gracia tiene

que quieren otro 2001 ? que se vayan todos? quieren terminar de nuevo de esa manera?

ok reclamen y me parece muy bien por algo estamos en democracia pero no tiene sentido cuando les preguntan porque reclaman y dicen por los dolares o por la inseguridad o por ...... no saben por que reclaman amigos 54% voto este modelo ahora no reclamen despues que pasaron solo 6 meses no tiene sentido, por que no reclama toda la Argentina ?
Experto
2.889
25 Respuesta: Cacerolazo 2012
Más me preocupó ver a los obreros en la Plaza de Mayo pidiendo al gobierno muchas de las cosas que les falta y mas aún que restringieron los planes sociales y segun dicen ellos solo son para los que van y aplauden. No se si será cierto esto, pero eran miles los obreros que estaban en Plaza de Mayo. Y creo que no eran de Moyano.
Experto
2.889
26 Respuesta: Cacerolazo 2012
Cita:
Empezado por Jhakiro Ver Mensaje
Te parece? este que es el gobierno que nunca reprimió una protesta social, cuanto opinador sin fundamentos.

Cuando el cacerolazo; sea por algún motivo serio y no una pobre revuelta de un país aparte, que se rehusa tajantemente a perder sus privilegios, entonces ahí recién me empezaría a preocupar.

Slds
Yo he visto por la TV como la gendarmería reprimió a ex-combatientes de Malvinas en Buenos Aires. Y en otras provincias vi también que se ha reprimido, como por ejemplo a los que protestan por la minería a cielo abierto.
O no es cierto? no se puede decir a otros que opinan sin fundamentos si lo vemos todos por la tv.
Aprendiz
230
27 Respuesta: Cacerolazo 2012
Estimados indignados:
Juntando la data que circula por las redes sociales, tenemos un resumen de los principales puntos de encuentro para el cacerolazo de HOY jueves 14/6 a las 19 hs.
Sumate y sumá a los tuyos, para que el reclamo se escuche más fuerte.

CAPITAL FEDERAL
  • Nos juntamos a las 19 hs. en Santa Fe y Callao.
    A las 20 hs. marchamos a Plaza de Mayo.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
  • Olivos: Quinta de olivos
  • San Isidro: Márquez y Centenario
  • Monte Grande: Plaza Mitre
  • Lobos: Plaza principal
  • San Miguel: Plaza principal
  • La Plata: Plaza Moreno
  • Mar del Plata: Hotel Hermitage
  • Tandil: Plaza Independencia
  • Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
  • Quilmes: Mitre y Rivadavia
  • Azul: Plaza San Martín

INTERIOR DEL PAÍS
  • ROSARIO: Monumento a la Bandera
  • MENDOZA: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0)
  • CÓRDOBA: Patio Olmos
  • CÓRDOBA: Villa Carlos Paz (En "El reloj")
  • TUCUMÁN: Plaza Independencia
  • MISIONES: Posadas (Plaza San Martín)
  • CHUBUT: Comodoro Rivadavia (Plaza San Martín) - Frente al shopping
  • SANTA FE: Rosario Monumento a la Bandera
  • SANTA FE: Capital (Plaza 25 de Mayo)
  • RIO NEGRO: Bariloche (Centro Cívico)
  • RIO NEGRO: Sierra Grande (frente al Correo Argentino)
  • SALTA: Plaza 9 de Julio
  • CHACO: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi
  • SANTA CRUZ: Caleta Olivia (en el Gorosito)
  • ENTRE RÍOS: Paraná (Parque Urquiza)
  • ENTRE RÍOS: Concepción del Uruguay (Plaza General Ramírez)
  • ENTRE RÍOS: Gualeguaychú (Plaza de la municipalidad)
  • NEUQUÉN: Capital (Av. Argentina y Roca - Monumento a San Martín)
  • SANTA CRUZ: Las Heras (frente al Banco Nación Argentina)
  • CORRIENTES: En la plazoleta frente al puerto (ahí hay cámaras de TN)
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com